Bases dinámica ‘Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury’

(Foto: Cortesía)

Llévate un viaje Priceless a Londres para ver la Premiere de Bohemian Rhapsody: La vida de Freddie Mercury y disfruta 4 días en la ciudad donde nació la leyenda o uno de los 10 pases triples para la premiere en México en una sala VIP.

La promoción denominada Participa y gana un viaje Priceless a Londres para disfrutar la Premiere de la película Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury (“Promoción”) se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones, lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento con la consecuente aceptación de las presentes bases de participación (en adelante, las “Bases”) y de los requisitos y condiciones establecidos por la Organizadora para formar parte de la misma.

1. ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

Octagon Marketing (agencia de mercadeo) (en adelante “OCTAGON MARKETING”).
Domicilio: 290 Harbor Drive, Stamford, CT 06902
Teléfonos de atención: 2033 354 7400
Página en Internet: http://www.octagon.com/

OCTAGON MARKETING (en adelante “LA ORGANIZADORA”) es el único responsable de organización, realización y entrega de los regalos incluyendo los viajes, ni Mastercard, ni Telcel, ni Samsung, ni Twentieth Century Fox, son responsables de la organización, realización y entrega de los premios.

2. PATROCINADORES DE LA PROMOCIÓN

Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V. (“TELCEL”);
Samsung Electronics México, S.A. de C.V. (“SAMSUNG”)
Twentieth Century Fox Film Corporation (“TWENTIETH CENTURY FOX”)
Mastercard International Incorporated (“MASTERCARD”)
EN ADELANTE “LAS PATROCINADORAS”

3. ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

El público consumidor en general que adquiera los Productos a Promover, que tenga la disposición de participar en la Promoción y cumpla todos y cada uno de los siguientes Requisitos, sin incurrir en los supuestos de descalificación:
o Ser persona física mayor de edad;
o Cuente con identificación oficial vigente. Serán reconocidas como identificación oficial:
• Credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral (antes IFE);
• Cartilla Militar liberada expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional.
• Cédula Profesional expedida por la Secretaría de Educación Pública.
• En el caso de extranjeros, su correspondiente Forma Migratoria vigente emitida por Instituto Nacional de Migración (FM2 o FM3 según sea el caso).
o Cuente con pasaporte vigente expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores con una vigencia mayor a 6 meses, tomando como base la fecha del viaje (21 de octubre 2018); por lo anterior la fecha de expiración debe ser posterior a abril de 2019.
o Haya adquirido cualquiera de los productos a promover y sea activado con el operador de telefonía celular Telcel en las ciudades y puntos de venta participantes.
o Haya leído y aceptado las presentes Bases, términos y condiciones de uso del Sitio WEB y cumplir con los requisitos establecidos;

No podrán participar:
• Empleados de las empresas de telefonía celular Telcel, empleados de Mastercard International Incorporated, empleados de Twentieth Century Fox, ni empleados de Samsung Electronics México. Tampoco podrán participar compañías afiliadas, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción, consultores, agentes, proveedores y/o entidades involucradas en la administración o implementación de La Promoción, así como los familiares, ascendientes o descendientes, en línea recta en primer grado y parientes colaterales en segundo grado de las personas antes mencionadas.
• Personas morales.

4. CÓMO PARTICIPAR

En la compra de un Teléfono Samsung Galaxy con Telcel, participa de la siguiente manera:
Ingresa a www.holatelcel.com/BohemianRhapsody en lo sucesivo el Sitio WEB.
Al ingresar y participar aceptas las presentes Bases.
Las Bases regirán en todo momento y serán de carácter definitivo. Cualquier violación a las mismas o a los sistemas establecidos para su ejecución, implicará la inmediata eliminación del participante y de cualquier derecho a poder reclamar el incentivo ofrecido.
La información solicitada para llevar a cabo el registro de participación es la siguiente:
Nombre completo.

  • E-mail.
  • Ciudad y Estado.
  • Número telefónico participante.
  • Otro número de contacto
  • Lugar de compra.
  • Modelo del equipo Galaxy adquirido.
  • Forma de pago
  • Amigo kit
  • Plan tarifario
  • Domiciliado

La información personal que los participantes proporcionen con el fin de participar de la promoción quedará incorporada a una base de datos que conservará La Organizadora y las patrocinadoras de acuerdo al punto 16 de estas bases.

Se puede consultar el aviso de privacidad de Telcel en: https://www.telcel.com/aviso-de-privacidad

Es indispensable cumplir con el registro completo, de lo contrario, la participación será anulada.

En caso de no proporcionar datos verídicos durante su registro, para una rápida y fácil localización (nombre completo, número telefónico y correo electrónico) y resultará beneficiado con alguno de los incentivos, se procederá a asignar dicho incentivo a otro participante, sin derecho a reclamación alguna.

Ningún elemento de participación es transferible entre clientes bajo ningún concepto.

5. VIGENCIA

De las 00:00:01 horas del día 15 de septiembre del 2018 y termina a las 23:59:59 horas del día 15 de Octubre de 2018, tiempo del centro de la República Mexicana conforme a la hora oficial del Observatorio Nacional de México.

6. COBERTURA GEOGRAFICA
República Mexicana

7. INCENTIVO OFRECIDO PARA ENTREGAR
• 5 (cinco) viajes priceless dobles a Londres para asistir a la premiere de la película Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury

Cada viaje incluye:
o 2 boletos de avión CDMX-LONDRES-CDMX
o Traslados del Aeropuerto – Hotel – Premiere – Hotel – Tour en Londres – Hotel – Aeropuerto
o 3 noches de hospedaje habitación doble en hotel de lujo incluye desayuno
o 2 boletos para asistir a la alfombra roja de la premiere Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury en Wembley Arena.
o Un Tour por la ciudad de Londres recorriendo los sitios emblemáticos.
o Cena en un restaurante estrella.
o 500 Euros por pareja en tarjeta Mastercard prepagada para viáticos adicionales durante todo el viaje.
o Seguro de viaje

Todos los vuelos hacia la ciudad de Londres saldrán de la CDMX, por lo que el beneficiado con dicho regalo deberá trasladarse por su cuenta al aeropuerto de la CDMX el día y hora acordado por la organizadora, de la misma manera, el regreso a su ciudad de origen es responsabilidad de cada ganador.
• 10 pases triples para ver la premiere en México en una sala VIP

Cada pase incluye:
o 3 (tres) boletos de cine en sala VIP para ver la premiere de la película Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury
Todos los boletos de cine en sala VIP se otorgarán en la ciudad más representativa del estado de la República Mexicana donde radiquen los ganadores, por lo que el beneficiado con dicho regalo deberá trasladarse por su cuenta a la ciudad seleccionada el día y hora acordado por la organizadora, de la misma manera, el regreso a su ciudad de origen es responsabilidad de cada ganador.
Total 15 incentivos, para un total de 1,500 posibles participantes conforme a la mecánica
Los documentos con los que se podrá hacer efectivo el incentivo se entregarán al participante junto con las políticas de garantía. Dicha garantía se hará válida ante el proveedor autorizado para tal efecto, por lo que una vez entregado el incentivo libera de cualquier reclamación a la Organizadora y/o marcas y/o empresas patrocinadoras o promocionadas.

8. REQUISITOS PARA VIAJAR A LONDRES
El viaje se realizará a la Ciudad de Londres, por lo que se requiere contar con la documentación necesaria para ingresar a ese país, ésta deberá ser entregada a la organizadora, máximo el 01 de octubre de 2018. *Nota: el trámite y costo para contar con estos documentos corren a cargo de los participantes.

La premiere en Londres está fijada para el martes 23 de octubre de 2018.
Para el viaje a Londres se debe contar con pasaporte vigente.
El pasaporte para viajar a Londres debe cumplir con los siguientes requerimientos:
• Tener por lo menos 6 meses de vigencia a la fecha de ingreso.
Se puede consultar el trámite y requisitos para mexicanos que viajan a Londres en: https://consulmex.sre.gob.mx/reinounido/index.php/es/contenido/165-viajar-al-reino-unido-2014

9. PRODUCTOS A PROMOVER/PARTICIPANTES
Los equipos de telefonía celular de la marca Samsung Galaxy modelos Galaxy J4 (SM-J400M), Galaxy J7 Prime (SM-G610M), Galaxy J5 Metal (SM-J510MN), Galaxy J7 Metal (SM-J710MN), Galaxy J5 Pro (SM-J530GM), Galaxy J6 (SM-J600G), Galaxy J7 Pro (SM-J730GM), Galaxy J7 (SM-J700M), Galaxy A3 2017 (SM-A320Y), Galaxy A5 2017 (SM-A520F), Galaxy A6+ (SM-A605GN), Galaxy A7 2017 (SM-A720F), Galaxy A8 2018 (SM-A530F), Galaxy S7 (SM-G930F), Galaxy A8+ 2018 (A730F), Galaxy S8 (SM-G950F), Galaxy S7 Edge (SM-G935F), Galaxy S8+ (SM-G955F), Galaxy S9 (SM-G9600), Galaxy S9+ (SM-G9650), Galaxy Note8 (SM-N950F), Galaxy Note9 (SM-N9600), operados por la compañía de telefonía celular Telcel adquiridos y/o domiciliados con tarjeta de débito o crédito Mastercard, en modalidad Amigo Kit o Plan tarifario, adquirido en cualquier establecimiento comercial dentro del interior de la República Mexicana, o Tienda en Línea Telcel, durante la vigencia de la promoción.

10. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:
El consumidor una vez que cumpla con todos los requisitos de participación como Usuario de la empresa de telefonía celular de Telcel y manifieste su voluntad de participar en la Promoción, deberá de aceptar las presentes Bases, cumplir con todos los requisitos establecidos y ejecutar la siguiente mecánica, para poder aspirar a alguno de los incentivos ofrecidos.
• Adquirir dentro de la Vigencia de la promoción, los Productos a Promover mencionados en el punto 9 de estas bases, que adicionalmente y de forma inmediata a su compra sea activado el número telefónico por la compañía de telefonía celular Telcel.
• El cliente obtendrá una oportunidad de participación por la compra del equipo Galaxy operado por Telcel en la modalidad Amigo Kit o Plan tarifario.
• El cliente obtendrá dos oportunidades de participación, si además, el equipo Galaxy operado por Telcel es adquirido con una tarjeta de crédito o débito Mastercard.
• El cliente obtendrá tres oportunidades de participación, si además, el equipo Galaxy operado por Telcel es adquirido y domiciliado con una tarjeta de crédito o débito Mastercard.
• El cliente también obtendrá tres participaciones, si el equipo Galaxy es adquirido con cualquier forma de pago a través de la tienda en línea de Telcel.
• Dichas participaciones se registrarán automáticamente de manera consecutiva.
• El participante deberá de ingresar a la página web www.holatelcel.com/BohemianRhapsody
• Aceptar y ejecutar la dinámica de participación, la cual consistirá en:
o Registrarse y responder una trivia de 4 preguntas relacionadas a la promoción y/o patrocinadoras.
• Los incentivos se asignarán a aquellas personas que, participen durante la vigencia, haya registrado correctamente los datos solicitados, logren responder correctamente las preguntas de la trivia, y cuya participación correcta sea el número:
o Para los 5 (cinco) viajes dobles a Londres; los registros con el número 300 y sus múltiplos exactos hasta llegar a 1500, que hayan cumplido con el punto inmediato anterior y que hayan adquirido con tarjeta de crédito o débito Mastercard exclusivamente los modelos Galaxy S8 (SM-G950F), Galaxy S7 Edge (SM-G935F), Galaxy S8+ (SM-G955F), Galaxy S9 (SM-G9600), Galaxy S9+ (SM-G9650), Galaxy Note8 (SM-N950F), Galaxy Note9 (SM-N9600), en caso de que el registro del participante que adquirió estos modelos con tarjeta Mastercard no cayera en el número exacto, se considerará el número más cercano hacia arriba.
o Para las 10 (diez) invitaciones triples a la sala VIP en México; los registros con el número 100, 200, 400, 500, 700, 800, 1000, 1100, 1300 y 1400, en caso de que el registro del participante no cumpla con los requisitos de participación, se considerará el número más cercano hacia arriba y que cumpla con los requisitos de participación.
• El sistema guardará registro por día y global de todas las participaciones generadas en orden consecutivo, ascendente y continuo, generando una base de datos con los registros asignados y control de participaciones correctas, lo cual permitirá identificar a los acreedores de los incentivos.
• Los clientes que hayan comprado los equipos participantes en cualquier forma de pago , solo obtendrán una oportunidad de registro por equipo y línea Telcel adquirida, sin embargo quienes hayan adquirido dicho equipo con tarjeta de crédito o débito Mastercard con un sólo registro obtendrán dos participaciones y quien haya adquirido su equipo domiciliando su plan Telcel a su tarjeta Mastercard, tendrá tres participaciones así como quien lo compre en Tienda en Línea Telcel con cualquier forma de pago.
• No habrá posibilidad de réplica o revisión y los resultados de la Organizadora serán inapelables.

11. AVISO A PARTICIPANTES ACREEDORES A LOS INCENTIVOS OFRECIDOS
El sistema guardará registro por día y global, de todas las participaciones generadas en orden consecutivo, ascendente, y continuo, generando una base de datos con los registros asignados y control de participaciones correctas, lo cual permitirá identificar y dar aviso a cada participante.
Lo siguiente será validar que se ha cumplido con todos los requisitos de participación. La manera de validarlos es enviando a la organizadora los documentos de compra y copia de pasaporte con vigencia posterior al mes de abril de 2019. En caso de haberlos cumplido de manera correcta y completa, se entregará al acreedor el incentivo ofrecido conforme a la relación de registros.
La Organizadora verificará la autenticidad de los datos proporcionados por los participantes, por lo que en caso de resultar falsos dichos datos, se anulará el incentivo de dicho participante y no tendrá derecho a reclamar incentivo alguno.
La Organizadora solicitará documentos de comprobación de compra y en caso de no recibir los documentos comprobatorios por parte del acreedor al incentivo, en un plazo no mayor a 48 horas a partir de ser notificado, éste perderá todo derecho a los mismos y no serán restituibles o compensables de forma alguna.
Los incentivos deberán recogerse en el plazo y lugar acordado por el ganador y la organizadora, en caso contrario se pierde el derecho a los mismos y no son restituibles o compensables de forma alguna.
La organizadora se reserva el derecho de verificar la autenticidad de las operaciones registradas, así como de la información proporcionada por los participantes para la entrega de algún incentivo.
12. ENTREGA DE INCENTIVOS
En caso de que el participante haya resultado acreedor al incentivo ofrecido conforme la presente mecánica, la Organizadora de la presente actividad se pondrá en contacto vía telefónica o por correo electrónico, dentro de las 48 horas siguientes de resultar beneficiado en un horario de las 9:00 a 18:00 horas, para indicarle tal carácter y el Acreedor al incentivo tendrá hasta 48 horas contados a la fecha de notificación para reclamar y presentar sus documentos probatorios, en caso de no hacerlo el organizador dispondrá del mismo como mejor convenga a sus intereses, pudiendo asignarlo a la persona que haya quedado en el segundo lugar o así sucesivamente.
Para poder confirmar como ganador y recibir el incentivo, el acreedor deberá de exhibir una identificación oficial vigente (IFE, INE; CEDULA PROFESIONAL, CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR), Pasaporte vigente que no expire antes del mes de abril de 2019, comprobante de compra de los productos participantes (TICKET o FACTURA) y el equipo con el que se obtuvo el derecho a participar.
En caso de no contar con pasaporte vigente al momento de su participación, o de no poder enviar copia 48 horas posteriores a la notificación, se anulará su participación en esta promoción.
Teléfono de asistencia para conocer bases, restricciones, forma de reclamar el incentivo, comunicación de acreedores e información general (55) 0000-0000 de Lunes a Viernes de las 9:00 a 14.30 hrs y de 16:00 a 18:00 horas.

13. RESTRICCIONES:
La Organizadora tiene el derecho a modificar los Términos y Condiciones de la Promoción, debiendo publicar dichas modificaciones en los Términos y Condiciones que se exhiben en el Sitio WEB www.holatelcel.com/BohemianRhapsody
También tendrá derecho a cancelar la Promoción por razones de fuerza mayor que así lo justificasen.
Cualquier participante que haya resultado acreedor de un incentivo en alguna promoción de Samsung, Telcel, Twewntieth Century Fox o Mastercard en el presente (2018) y los últimos dos años (2016 y 2017), no podrá reclamar incentivo alguno en esta promoción.
Los artículos a promocionarse se encuentran sujetos a la disponibilidad de estos en los establecimientos participantes en donde se vendan o distribuyan dichos productos y/o servicios.
El incentivo ofrecido no podrá ser canjeado bajo ningún motivo por cantidad en efectivo, toda vez que es un artículo pre-pagado por el organizador.
En caso de que por cualquier causa, el acreedor no pudiera recoger, utilizar y/o hacer efectivo el incentivo obtenido por razones ajenas a la organizadora, el acreedor al incentivo no tendrá derecho a exigir compensación alguna.
Por la naturaleza del regalo (viaje), aquellos gastos y costos que realice el acreedor que no estén establecidos en las particularidades o instrucciones del regalo, correrán a cargo de dicho participante, liberando de cualquier responsabilidad tanto a la organizadora como a las patrocinadoras. En virtud de lo anterior el acreedor deberá hacer frente a costos tales como, pagos para la obtención de pasaporte, visa y/o cualquier otro documento requerido para el viaje, traslados no incluidos, comidas no contempladas, compra-ventas personales, daños generados durante el viaje imputable al ganador.
El pasaporte del participante acreedor al incentivo deberá de estar vigente cuando menos hasta el 30 de abril de 2018.
Las fechas y horarios estarán sujetas a disponibilidad de las aerolíneas y hoteles, el acreedor deberá aceptar el regalo tal y como se ofrece, es decir no se aceptará modificación alguna del itinerario, fecha y lugar de encuentro y/o alojamiento, vuelos establecidos, servicios incluidos, ciudades de origen y destino o cualquier otro aspecto del mismo. La organizadora y la patrocinadora tendrán el derecho de modificar cualquiera de estos aspectos cuando las circunstancias lo justifiquen.
En caso de que las fechas programadas para el viaje deban ser cambiadas y/o ser reprogramadas, se ofrecerán fechas alternas al acreedor de ese incentivo. Estas fechas serán comunicadas al acreedor con una antelación razonable al cambio o reprogramación. Si el acreedor no está disponible en las fechas alternas propuestas, se entenderá que el ganador renuncia a su premio, perdiendo irrevocablemente todo tipo de derecho sobre este y se procederá a realizar una nueva asignación bajo las mismas condiciones de estas bases.
El acreedor acepta que los términos y condiciones de terceros (incluyendo, pero sin limitarse a aerolíneas, hoteles, agencias de viajes, compañías y/o proveedores de transporte, etc.) pueden ser igual y/o prevalentemente aplicables (en parte o en su totalidad) al acreedor mientras atiende y/o reciben el incentivo.
La organizadora y patrocinadoras no serán responsables, bajo ninguna circunstancia, por cualquier perdida, demanda, queja o daño personal al ganador a los objetos de su propiedad y/o a su equipaje, causado y/o infringido en relación con esta actividad o por los incentivos otorgados como parte del mismo, independientemente de la causa de los mismos.
Si por alguna razón una persona se registrara más de una vez, teniendo derecho a un solo registro, sólo se tomará en cuenta su primer registro y / o participación.
Por la naturaleza del incentivo ofrecido, el acreedor deberá reclamarlo directamente, no se aceptarán representantes de los ganadores.
No podrán participar los empleados ni ex-empleados de Telcel, Samsung, Twentieth Century Fox, Mastercard, ni sus filiales o subsidiarias, ni los cónyuges o familiares hasta el segundo grado de parentesco.
Los incentivos indicados no incluyen ninguna otra prestación y/o servicio adicional o distinto a los estipulados o detallados por el proveedor y podrán ser sustituidos en caso de inexistencia en su inventario.
En caso de que el participante acreedor del incentivo requiera realizar algún gasto inherente para su entrega o uso, correrán por su propia cuenta y no le serán reembolsables de forma alguna.
La veracidad de la compra de las operaciones participantes y los datos proporcionados son el punto de partida a la entrega del incentivo. Si alguno de los datos proporcionados es falso, se anulará la participación del cliente y por ende su(s) incentivo(s).
La organizadora de la presente actividad promocional, no se hace responsable por las fallas ajenas que los sistemas de red pudieran sufrir de manera temporal o definitiva, dentro de la vigencia de la presente actividad, y/o en caso de que sean resultado de causas de fuerza mayor tales como desastres naturales, contingencias sanitarias o cualesquiera otra que no estén en control directo del organizador.
La organizadora de la presente actividad, no tendrá responsabilidad alguna en los registros de participación que pudieran perderse, retrasarse por fallas en el sistema de red o telefónico por cualquier causa de fuerza mayor o caso inesperado o fortuito.
No aplica el incentivo en caso de la cancelación de la operación o participante, o devolución del equipo.
Los incentivos ofrecidos, no son transferibles ni serán sujetos de reposición.
No participan clientes Telcel que sean personas morales.
La organizadora y la patrocinadora tendrán el derecho de modificar cualquiera de estos aspectos cuando las circunstancias lo justifiquen.
Esta promoción se regirá de acuerdo a las bases de la presente convocatoria, y de conformidad con la legislación aplicable en la Ciudad de México. Cualquier controversia deberá dirimirse en los tribunales competentes de la Ciudad de México, no obstante, el domicilio presente o futuro de los participantes o cualquier otra causa.
Ninguna de las empresas patrocinadoras (Telcel, Samsung, Twentieth Century Fox, Mastercard), tendrán responsabilidad alguna dentro de la ejecución o asignación de incentivos de la Promoción.
Ninguna de las empresas patrocinadoras (Telcel, Samsung, Twentieth Century Fox, Mastercard), serán responsables en la modificación o alteración en el estado de salud que pudieran sufrir los participantes por consecuencia de recibir o hacer efectivo el incentivo correspondiente.
La Organizadora es totalmente responsable de la entrega de incentivos, del cumplimiento de los lineamientos de la promoción con los usuarios participantes, así como de las licencias y autorizaciones de las autoridades que regulan este tipo de promociones. La organizadora y las patrocinadoras se reservan el derecho de no entregar el viaje o cualquier otro incentivo en el caso de descubrir la existencia de conductas fraudulentas por parte de los participantes que resulten beneficiados. La organizadora y las patrocinadoras se reservan el derecho de abstenerse a entregar el incentivo e iniciar, si es necesario, las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la promoción; tales como falsificación, suplantación de personas, alteraciones en la página web la aplicación, alteración de información, fraude o en general cualquier mal uso que pueda afectar directa o indirectamente a la promoción.

14. PUBLICACIÓN DEL GANADOR
La publicación de los ganadores de los incentivos de la presente promoción se realizará a través de las cuentas oficiales de redes sociales de Telcel y de las demás patrocinadoras. Las fechas de publicación serán determinadas una vez que los ganadores sean contactados y hayan cumplido con todos los requisitos planteados en las presentes bases.

15. MEDIOS DE DIFUSIÓN
Las bases de la presente actividad se difundirán a través de los siguientes medios:
• Página de Internet www.holatelcel.com/BohemianRhapsody
• Sección promociones

16. DATOS PERSONALES (AVISO DE PRIVACIDAD)
La información personal y datos que Los Participantes proporcionen con el fin de participar en La Promoción, quedarán incorporados a una base de datos que conservará Telcel ante quienes cualquier cliente podrá dirigirse para solicitar información, rectificación, oposición de conservación o cancelación de sus datos. Por la naturaleza de La Promoción es necesario que la información solicitada y proporcionada sea veraz y completa y que sean mantenidos actualizados gracias a la cooperación de Los Participantes. Si los datos de carácter personal fueran inciertos, incompletos o no fueran actualizados, La Organizadora y Las Patrocinadoras quedarán liberadas respecto de las entregas o beneficios por otorgar a los Participantes, sin que se pueda reclamar posteriormente modificación de información o datos o compensación alguna por la falta de correcta entrega del incentivo reclamado. Los Participantes en La Promoción de forma automática consienten en que los datos facilitados sean utilizados y tratados, además de con la finalidad de participar en La Promoción, para la investigación, promoción y comercialización de los servicios de La Organizadora y Las Patrocinadoras. Estos datos podrán ser puestos a disposición de las empresas del grupo de Las Patrocinadoras y en su caso se les informará debidamente en la página de la promoción.
Se puede consultar el aviso de privacidad de Telcel en: https://www.telcel.com/aviso-de-privacidad

17. AUTORIZACIÓN EXPRESA DE USO GRATUITO DE DATOS, VOZ, NOMBRE Y EFIGIE A FAVOR DE LA ORGANIZADORA Y/O SU RED DE PUBLICISTAS Y/O EDITORES Y/O MERCADÓLOGOS Y LAS PATROCINADORAS.
Los Participantes y los acreedores a incentivos, autorizan ser filmados en testimoniales y elementos a que se hacen referencia en el párrafo anterior por La Organizadora y Las Patrocinadoras, los materiales resultantes serán propiedad exclusiva de La Organizadora y Las Patrocinadoras y éstas podrán difundirlos y utilizarlos de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dichos Participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación.