Dile adiós al miedo de perder tus AirPods

La última actualización del sistema operativo de Apple añadió a las funciones de "Find My iPhone" el localizar los audífonos inalámbricos
Airpods
El bluetooth permite ubicar los audífonos en la pantalla de tu dispositivos de Apple. (Foto: foorum.hinnavaatlus.ee)

Desde la presentación de los AirPods a la par del iPhone 7 en septiembre del año pasado, muchos usuarios se cuestionaron la facilidad en la que uno o ambos auriculares podrían perderse. ¿Eres uno de ellos? ¡Vete despidiendo de ese miedo! Apple tiene la manera de encontrarlos fácilmente.

Nota relacionada: Los AirPods por fin salieron a la venta

¿Find My AirPods?

Si ya cuentas con tus AirPods o planeas comprarlos, tienes que saber que la compañía de la manzanita añadió una nueva función a la actualización 10.3 de iOS. Ahora Find My iPhone permitirá localizar los auriculares en un mapa digital. Siendo esto posible gracias a la tecnología bluetooth y las redes inalámbricas.

Nota relacionada: Conoce el significado de la Red 4G LTE

Cabe destacar que para lograr localizar los AirPods, estos deben encontrarse cerca del equipo. Es decir que tienen que estar dentro del perímetro del alcance de bluetooth de tus dispositivos. Si extravías tus audífonos en un lugar público, sólo podrás conocer el último punto de enlace, pero no la ubicación exacta.

Nota relacionada: iPhone X, el smartphone de aniversario de Apple

Esta función está disponible en la actualización de iOS 10.3. (Foto: Expansión)
Esta función está disponible en la actualización de iOS 10.3. (Foto: Expansión)

Además de ubicar los auriculares en el mapa en pantalla, la nueva función de Find My iPhone también permitirá activar las bocinas para que estos emitan ruido y sea más sencillo llegar a ellos.

Nota relacionada: Cinco trucos para hacer rendir el espacio de tu iPhone

En caso de que los AirPods se queden sin batería, la aplicación mostrará la última ubicación y el tiempo de conexión de los dispositivos. Finalmente, todas las herramientas mencionadas pueden ser aplicadas en ambos o sólo en uno de los audífonos.

Aprovecha los Planes Telcel Max Sin Límite para adquirir tu iPhone 7 a 24 meses con cargo a tu factura. Si lo prefieres, puedes hacer tuyo este celular con Amigo Kit y después activar el paquete Telcel que más guste.

No hay comentarios

Dejar respuesta