Dile adiós a tu agenda de papel de una vez por todas

¿Pleno 2017 y todavía usas agenda de papel? Te ayudamos a pasar al siglo XXI con estas tres aplicaciones que pueden ser tu nueva agenda digital
agenda digital
Cambiarás tu agenda por Google Calendar, Wunderlist o Evernote. (Foto: Shutterstock)

Todos sabemos que el orden ayuda a la productividad y a tener una vida libre de estrés y problemas. Por ello, a menos que tengas una memoria por arriba del promedio o a alguien que te ayude a mantener tus citas en orden, es necesario tener una agenda.

Pero si en tu vida diaria tienes siempre a la mano tu smartphone con La Mejor Red, entonces es momento de dejar atrás tu pesada agenda de papel y cambiarte a lo digital.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

agenda digital
Una ventaja de tener tu agenda en el celular es que puedes respaldarla en la nube. (Foto: Shutterstock)

Además de las apps integradas en tu teléfono, hay muchísimas otras descargables y servicios en la nube que pueden ayudarte a hacer el cambio. De esta forma tendrás beneficios como sincronizar tu información en todos los dispositivos móviles y de escritorio. Así, será una tarea fácil registrar tus cambios uniformemente sin tener que preocuparte por nada.

Deja la nostalgia atrás. Aquí te recomendamos tres de las apps más interesantes para que por fin pierdas el miedo a organizar tu vida de manera digital, no en papelitos, y las disfrutes en tu Telcel.

Nota relacionada: Android Messages es la “mensajería del futuro”

Google Calendar

Si no tienes cuenta de Google, corre a abrir tu correo en Gmail. Así podrás ingresar a todo un mundo nuevo, como Google Calendar, una de las herramientas más sencillas, intuitivas y fáciles de usar. Además, es completamente funcional en iOS y Android y sincronizable con servicios como iCloud o Facebook.

agenda digital
Google Calendar agenda hasta tus reservaciones de vuelo de forma automática. (Foto: Shutterstock)

Wunderlist

Este gestor de tareas y actividades individuales o en grupo fue comprado por Microsoft hace dos años. Se trata de un servicio perfecto para organizar una fiesta o gestionar tu lista de pendientes diarios a través de listas inteligentes. Estas te ayudarán a coordinarte a ti o un grupo de personas, pues cuenta con una función de chat.

Nota relacionada: Cómo contratar un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 

Evernote

Es una de las apps más (re)conocidas pues te permite organizar libretas para notas individuales o grupales. También cuenta con función de chat e interesantes herramientas para el trabajo en equipo. Además, puede adjuntar distintos contenidos a las entradas, como fotos, audio, ubicaciones e integrar alarmas para tus recordatorios.

No hay comentarios

Dejar respuesta