Diego Luna protagonizará remake de 'Scarface'

Luego que Al Pacino protagonizara la cinta original en 1983, el actor mexicano dará vida a Tony Montana
Diego Luna
Diego Luna dará vida al cubano Tony Montana. (Foto: Shutterstock)

El actor mexicano Diego Luna protagonizará la nueva versión de la película  “Scarface” (Caracortada). En esta cinta que será lanzada por Studio Universal, Luna dará vida al protagonista Tony Montana.

De acuerdo con The Hollywood Reporter y Variety, el guión de este esperado filme tiene la firma de Terence Winter, creador de la serie “Boardwalk Empire”.

“Scarface” cuenta la historia de Tony Montana, quien llega de Cuba para instalarse en Miami para ingresar al crimen organizado. Junto a su amigo, Manny Rivera, inicia una carrera delictiva para ascender a la cúpula de una organización de narcotraficantes.

Nota relacionada: ¿Ya conoces a los ganadores de los SAG Awards 2017?

Diego Luna
La película original ganó tres globo de Oro en 1984. (Foto: Universal Studios)

La cinta fue llevada a la pantalla grande por primera vez en 1932, de la mano del cineasta Howard Hawks. En 1983 Brian de Palma dirigió una versión con Al Pacino como protagonista. De hecho, ésta última la puedes disfrutar a través de Claro Video desde tu Telcel.

Diego Luna se posiciona en Estados Unidos

diego-luna
El actor mexicano recientemente protagonizó Star Wars: Rogue One. (Foto: Shutterstock)

Recientemente Luna protagonizó la cinta “Rougue One” junto a la actriz Felicity Jones. Esta saga de “Star Wars” ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo, de acuerdo con datos del portal especializado Box Office Mojo.

Nota relacionada: Ya salió a la luz el último trailer de La Bella y la Bestia

El mexicano ya cuenta con una cartera de proyectos en Estados Unidos, entre los que se encuentra la nueva versión de “Flatliners” (1990). Esta película de Joel Schumacher fue protagonizada por Kiefer Sutherland, Kevin Bacon y Julia Roberts.

No hay comentarios