Diablos Rojos regresan a casa con series interzona

Después de la pausa debido al Juego de Estrellas el pasado fin de semana, los Diablos Rojos están listos para la segunda mitad de la temporada. Telcel orgulloso patrocinador.

Sigue viviendo la emoción del béisbol con el equipo 16 veces campeón y la máxima velocidad de la Red Telcel 4G LTE.

El primer fin de semana del mes fue de fiesta, pues se llevó a cabo la edición 86 del Juego de Estrellas de la LMB en Monterrey.

Los Diablos Rojos hicieron presencia con seis jugadores, destacando la participación del capitán escarlata, Iván Terrazas.

Screen Shot 2016-06-07 at 10.22.07 AM

El ‘Terrible’ bateó de 4-3 en el juego, con una carrera producida y una anotada en la victoria norteña con pizarra de 8-4.

Este resultado frenó la racha de cinco triunfos que ostentaban los del sur en el clásico de media temporada. Como premio, el equipo campeón del norte recibirá los dos primeros juegos de la serie final.

Ahora, los Diablos vuelven a su hogar para enfrentar dos series ante rivales sureños que gozan de una buena campaña.

A partir del martes reciben a los Leones de Yucatán en el Estadio Frai Nano, con los tres juegos programados para iniciar en punto de las 19:00 horas.

Los Melenudos poseen récord de 34 juegos ganados y 20 perdidos. En gira poseen marca de 16-10, convirtiéndose así en la primer gran prueba de la semana para los rojos.

Los lanzadores David Reyes (8-1 en ganados y perdidos y 3.51 de efectividad), Juan Pablo Oramas (2-2, 5.67) y Efrén Delgado (4-0, 3.41), son los posibles abridores en esta serie.

Para el fin de semana la rivalidad entre aficionados vuelve a la ciudad, pues los Tigres -ahora de Quintana Roo- visitan el Frai Nano.

sdg

El equipo de bengala abandonó a  su afición al cambiar de plaza, pero los recuerdos de las llamadas Guerras Civiles todavía se sienten en estos partidos.

Al momento, los felinos van en el tercer lugar sureño con récord de 32-22. Antes de arrancar su serie contra Tijuana presumen el segundo mejor picheo de la liga en efectividad, con un promedio de 3.32 carreras limpias admitidas.

Diablos Rojos ha ganado 15 partidos en casa y su gran fortaleza es el bateo. Ante estos equipos buscarán rebasar la barrera de los 30 triunfos.

Si lo consiguen, los capitalinos tendrán amplias posibilidades de pelear los puestos importantes en el standing norteño. Actualmente marchan en sexto lugar con marca de 27-26.

Sigue los partidos del México como locales desde su página oficial y vive la pasión del béisbol mexicano con Telcel, la Mejor Red.

Notas Relacionadas:
Seis Diablos serán estrellas en Monterrey
Síguele la pista a los Diablos Rojos del México