Descubre los novedosos accesorios del iPhone7

El celular de Apple llega con una nueva generación de gadgets que complementan la experiencia
Accesorios iPhone 7
(Foto: Apple)

Los nuevos iPhone ya son una realidad y con ellos llega también una nueva generación de accesorios, los cuales han sido creados por Apple y algunas compañías aliadas, como Beats, para mejorar la experiencia de uso del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. ¡Conócelos!

Nota relacionada: iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya están a la venta

iPhone Lightning Dock

Aunque llega con la nueva generación de smartphones de la manzana, este dock no es exclusivo para ellos, ya que sirve para cualquier modelo de iPhone con conector Lightning. Está disponible en cinco colores: plata, gris espacial, oro, oro rosa y negro, y permite escuchar música mientras se carga el teléfono.

lightning-dock
Este dock permite escuchar música mientras se carga el iPhone. (Foto: Apple)

Smart Battery Case para iPhone 7

Estrenada con el iPhone 6s, la carcasa con batería integrada se renueva para el iPhone 7 y es exclusiva para el modelo de menores dimensiones, ya que no se creó una para el iPhone 7 Plus. Está disponible en colores negro y blanco, su batería duplica la capacidad de la que posee el celular de Apple e incorpora el conector Lightning.

Con esta carcasa el iPhone 7 tiene más batería. (Foto: Apple)
Con esta carcasa el iPhone 7 tiene más batería. (Foto: Apple)

Fundas de silicón y piel

El nuevo iPhone también llega con una nueva colección de fundas, disponibles en silicón y piel, así como en una completa gama de colores (nueve tonos para las de silicón y siete para las de cuero), para que elijas la que mejor vaya con tu estilo.

fundas para iPhone 7
Enfunda tu iPhone, protégelo y dale un toque de color. (Foto: Apple)

Nota relacionada: 6 formas de aprovechar iOS 10 ¡al máximo!

AirPods

La nueva generación de iPhone elimina la entrada para audífonos de 3.5 milímetros, ya que ahora la salida de audio se integra en el conector Lightning. Así que, si no quieres usar el adaptador incluido o los audífonos que incluye el teléfono y que cuentan con este conector, puedes disfrutar de una experiencia de audio inalámbrico con los AirPods. Estos audífonos integran una batería que dura hasta 5 horas y un estuche que, además de guardarlos, también es su cargador.

air pods
Dile adiós a los cables enredados con estos audífonos inalámbricos. (Foto: Apple)

BeatsX

Con la llegada del iPhone 7, Apple también actualiza su línea de audífonos Beats, como los BeatsX, disponibles en negro y blanco, con un diseño tipo in-ear, que ofrecen hasta ocho horas de autonomía.

beats x
Los audífonos Beats para iPhone también se renuevan. (Foto: Apple)

PowerBeats3

Resistentes al agua y al sudor, estos audífonos son perfectos para usarlos al practicar deporte. Además, proporcionan una autonomía de hasta 12 horas y están disponibles en cinco colores.

power beats 3
Estos audífonos resistentes al agua son perfectos para hacer deporte. (Foto: Apple)

EarPods con conector Lightning

Los EarPods que se lanzaron junto con el iPhone 5, ahora se renuevan y llegan con el conector Lightning, especialmente creados para el nuevo iPhone que carece de entrada de 3.5 milímetros.

earpods
Los nuevos EarPods cambian el conector de 3.5 mm por el Lightning. (Foto: Apple)

Conector Lightning

Si no quieres usar los audífonos que trae el iPhone y tampoco deseas adquirir unos inalámbricos, no te preocupes, el teléfono incluye un adaptador que se conecta en el puerto Lightning y te permite usar tus auriculares favoritos con entrada de 3.5 milímetros.

adaptador
Con este adaptador de Lightning a 3.5mm, puedes usar los audífonos que prefieras. (Foto: Apple)

No hay comentarios

Dejar respuesta