Descubre cuál es la hora más estresante del día

Un estudio revela que diariamente a la 1:42 pm el estrés está en su punto más alto, así que respira profundo y no dejes que te afecte
estresante
La hora más estresante del día es a la 1:42 pm. (Foto: Shutterstock)

Recientemente una encuesta de Groupon reveló dos cosas: que la hora más estresante del día es exactamente a la 1:42 pm, y que 60 por ciento de los encuestados aseguró no tener tiempo para cumplir con todas sus tareas ni mucho menos para relajarse.

El trabajo tiene picos estresantes

Y es que, a lo largo de la jornada laboral experimentamos diferentes sentimientos y sensaciones. Estos tienen que ver con las labores que realizamos. Sin embargo, no es lo mismo un día “normal” a otro en el que estamos repletos de labores urgentes.

Nota relacionada: Google Maps te dice los horarios más populares de un lugar 

estresante
El cerebro es más productivo cuando está relajado. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Conoce las claves para hacer tus recargas Amigo

Se ha comprobado que en ciertos horarios nuestro cerebro se encuentra relajado y, por ende, es más productivo. Pero también hay momentos en los que ocurre exactamente lo contrario, provocando una mayor saturación de estrés y un bajo rendimiento.

Nota relacionada: Goku, uno de los embajadores de Tokio 2020

Así que el aumento en el ritmo cardiaco, una respiración inusual y mayor irritación pueden ser señales de que el estrés te está invadiendo.

estresante
La aceleración del ritmo cardiaco es un síntoma de estrés. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Facebook actualiza herramientas de seguridad

Pero tranquil@, hay diferentes formas para relajarte. Sin duda, debes darte un respiro de estos momentos de tensión. Para ello, puedes respirar profundamente, realizar ejercicio, darte espacio para disfrutar diversas actividades recreativas pueden ayudar.

Así como el disfrutar de todos los megas de tu Plan Telcel Max Sin Límite para darte un merecido break y navegar lo que quieras.

No hay comentarios

Dejar respuesta