Desbloquea tu celular sin quitarte los guantes

Este es uno de los inventos más necesarios para mantenerte conectado este invierno
guantes
Olvídate de los guantes con “dedos removibles” o peor aún, de los guantes sin dedos que te dejan desprotegida media mano. (Foto: ksr-ugc.imgix.net)

Sabemos que es prácticamente imposible separarte de tu celular, no importa que llueva, truene, relampagueé, mueras de calor en verano o de frío de invierno. Ante este último panorama, ¿quién quiere quitarse los guantes para usar su smartphone? Casi nadie, por eso una startup canadiense ha planteado una solución.

Nota relacionada: Viaja por el mundo siempre conectado

Huellas dactilares ¡en calcomanías para tu guante!

Las pantallas táctiles funcionan con el contacto entre la piel y el cristal. Por ello existe un gran un mercado de guantes que “engaña” a la pantalla como si existiera dicho contacto. Ahora, ya puedes agregar una huella dactilar a tus guantes gracias a TAPS.

guantes
Con esta huella dactilar falsa en forma de calcomanía no tendrás que quitarte los guantes este invierno. (Foto: Shutterstock)

¿Qué es TAPS?

Súper fácil. Nanotips, una startup de Vancouver lanzó una nueva campaña en Kickstarter para este invento, una huella dactilar falsa en forma de calcomanía. El sticker se pega a la punta del dedo del guante para que se puede registrar como si fuera un dedo de verdad. De ese modo permite desbloquear el teléfono sin que haya que quitarse el guante.

Nota relacionada: Un dispositivo USB desechable realiza tests de VIH

Sí, ya sabemos lo que están pensando, que si ya hay guantes así, ¿para qué invertir en este invento? Pues es que lo mejor es que son adaptables a todo tipo de guantes, así que aunque pase el invierno, runners, fotógrafos, motoristas, esquiadores, pilotos de drones y todas las personas que usen guantes en su día a día van a poder hacer uso de esta tecnología.

Nota relacionada: Esto es lo que necesitas saber de Amigo Sin Límite

(Foto: Shutterstock)
TAPS se puede pegar en cualquier tipo de guante. (Foto: Shutterstock)

¿Cómo funciona TAPS?

TAPS sólo necesita que retires el plástico, lo pegues, registres en tu smartphone y listo. Por su facilidad de uso, puedes aplicarlos incluso en superficies exóticas como la patita de tu mascota y lo mejor es que te van a durar un muy buen rato porque el material tiene durabilidad de grado militar, son resistentes al agua y flexibles.

Nota relacionada: Apple planea lanzar un iPhone con pantalla flexible

Ah, y no debes temer por tu seguridad, porque cada TAPS cuenta con una huella individual, no hay dos iguales. Lo que significa que otra persona con la misma tecnología no podrá entrar a tu teléfono. Así que ya no tienes pretexto para sacarle todo el jugo a tu teléfono, sobre todo cuando puedes mandar mensajes ilimitados y checar todas tus redes sociales con nuestro Plan Max 5000, todo con las manitas bien calientes.

No hay comentarios

Dejar respuesta