¡Ve en acción a las estrellas olímpicas del futuro desde tu smartphone!

La competencia juvenil multideportiva más grande del planeta se lleva a cabo en Buenos Aires. ¿Estás listo para vivir el #DeporteEnTusManos?

Del 6 al 18 de octubre, Buenos Aires, Argentina, se convertirá en una gran fiesta olímpica que recibirá a los mejores deportistas juveniles del mundo. Ahí se reúnen prometedores atletas de entre 15 y 18 años para demostrar quién es el mejor en cada disciplina. ¡Sé parte de este increíble acontecimiento y disfrutálo desde Claro Sports!

La competencia contempla 32 deportes y 36 disciplinas en las que participan 206 países. Esta edición es imperdible porque es el primer año que incluye karate, escalada deportiva, breaking y patinaje de velocidad sobre ruedas. De la misma manera, hay partidos de futsal y sesiones de kiteboarding, beach handball y BMX Freestyle. En total, serán 286 sesiones llenas de adrenalina.

Buenos Aires promete justas que te tendrán al borde del asiento; lo mejor de todo es que podrás disfrutarlas donde sea que estés. Claro Sports transmitirá en vivo 538 horas a través de sus dos canales, y su señal estará disponible en 17 países de la región. Para ver los juegos en línea, visita www.marcaclaro.com, donde encontrarás cuatro canales con señales simultáneas. Asimismo, podrás experimentar toda la emoción de las competencias y seguir de cerca a todos los atletas latinoamericanos desde Claro video.

En esta competencia tendremos el privilegio de ver los inicios de talentosos jóvenes atletas de alto rendimiento. Chicos y chicas que prometen grandes hazañas en el futuro. Por supuesto, la delegación mexicana también estará presente y, por ahora, ya suma 27 atletas que competirán en esgrima, taekwondo, ciclismo y pentatlón, entre otros. Así que,  ¡apóyalos con todo! Serán 13 días llenos de adrenalina en la ciudad del tango que te harán vibrar en cada competencia. Recuerda vivir el #DeporteEnTusManos.

Ahora ve: