Tigres listos para la GRAN FINAL

Gracias a su increíble desempeño en la cancha, el equipo de la UANL venció a las Águilas y se convirtió en el primer finalista del Apertura 2017

(Foto: Instagram Tigres)

Este 2 de diciembre, el equipo de los Tigres, orgullosamente patrocinado por Telcel, se presentó en el Estadio Universitario de Monterrey para disputar contra el América. Tras un entretenido partido y un increíble desempeño por parte de los jugadores de la UANL, obtuvieron la victoria sobre las Águilas con un impresionante marcador global 4-0.

Nota relacionada: Así finalizó el Sorteo del Mundial rumbo a Rusia 2018

¡Pero que gran juego! En el primer partido de la semifinal del Apertura 2017, los felinos mostraron las garras y metieron tres goles a las Águilas, sin recibir ninguno de vuelta. Obteniendo al final del juego, un marcador de 3-0.

Después de que el poste les negara a los Tigres dos esperados goles, el equipo continuó dejándolo todo en la cancha hasta que, por fin, Enner Valencia metió su primer gol de la noche en el minuto 56, seguido de otro en el 72. Para cerrar con broche de oro, André-Pierre Gignac metió el tercero y último gol del partido en el minuto 76, en un penal.

Nota relacionada: ‘Miji’ Dörrbecker presente en las pruebas de FIA F2 en Abu Dhabi

Ahora los Tigres de Nuevo León están más que listos para el gran partido por el título del Apertura 2017 de la Liga MX y se enfrentaran en la final contra Monterrey. Recordemos que los Rayados también destacaron con impresionante victoria al vencer a Morelia con un resultado global de 5-0 en el partido que se realizó el pasado 3 de diciembre.

Nota relacionada: Bienvenido sea el nuevo Salón Deporte de Fundación Carlos Slim

Cabe destacar que esta es la tercera vez consecutiva en la que Tigres llega a la final. El equipo se ha posicionado como uno de los mejores al estar presente en las finales de Apertura 2016, Clausura 2017 y ahora en el de Apertura 2017.

Ahora ve: