Xperia, Mastercard y Telcel te llevan al máximo evento de futbol en Europa

Xperia, Mastercard y Telcel te llevan a Europa para que vivas una experiencia única en la Liga de Campeones, el mejor torneo de clubes del mundo. Aquí te decimos como: ⚽

Europa
Vete hasta Europa a vivir una de las mejores experiencias futbolísticas. (Foto: Shutterstock)

Si eres pambolero de corazón, seguro te gustará ver la final o semifinal de la Liga de Campeones en vivo y en directo. Prepárate porque Xperia, Mastercard y Telcel te invitan al máximo evento de futbol en Europa.

Participa y llévate uno de los seis viajes a la final, uno de los treinta y tres viajes a la semifinal del Máximo Torneo de Clubes de Europa o cualquiera de los 3000 premios que tenemos para ti que incluyen artículos deportivos oficiales e invitaciones dobles para ver la final de la Liga de Campeones en una fiesta exclusiva.

La vigencia de la dinámica es a partir del 1 de febrero y hasta el último minuto del 12 de abril de 2018. Lo primero que tienes que hacer es comprar un Xperia con Telcel y/o domiciliar tu plan con Mastercard. Después regístrate en: www.telcel.com/campeonesxperiamastercard y contesta una pequeña trivia. No olvides conservar tu ticket de compra y consultar las bases donde encontrarás más oportunidades de ganar.

Para participar debes:

  • Ser mayor de edad.
  • Contar con identificación oficial vigente (INE, cartilla militar, cédula profesional y en caso de ser extranjero, la Forma Migratoria vigente emitida por el Instituto Nacional de Migración)
  • Contar con pasaporte vigente expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores cuya fecha de expiración sea posterior al mes de agosto de 2018.

Para hacer tu registro deberás proporcionar completa la información que te pida el cuestionario. Aquí puedes consultar el aviso de privacidad de Telcel: https://www.telcel.com/aviso-de-privacidad.

Los ganadores de los viajes tendrán derecho a:

  • 1 boleto de avión CDMX-EUROPA-CDMX (la ciudad de Europa a la que viajará dependerá directamente de partido al que asistirán, de acuerdo a los resultados del torneo).
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Estadio – Hotel – Aeropuerto.
  • 3 noches de hospedaje en hotel 4 estrellas que incluye desayuno.
  • 2 cenas (bienvenida y despedida).
  • 1 boleto para el partido de la final o semifinal de la UEFA Champions League (el partido al que asistirá el acreedor lo confirmará la UEFA Champions League).
  • 200 Euros en tarjeta Mastercard prepagada para viáticos adicionales durante todo el viaje.
  • Seguro de viaje.

En caso de no ganar un viaje, no te preocupes, todavía tienes más de 3 mil posibilidades de ganar un regalo oficial o acudir a un exclusivo lugar para ver la final de la Liga de Campeones y seguir formando parte de esta gran fiesta.

No te quedes con las ganas de estar en el estadio NSK Olimpiyskyi de Kiev y vivir esta gran experiencia. ¡Participa con Xperia, Mastercard y Telcel!

Ahora ve: