México ya está listo para amistosos contra Islandia y Croacia

A muy poco tiempo de que inicie la Copa del Mundo, el equipo mexicano 🇲🇽 se enfrenta contra Islandia 🇮🇸 y Croacia 🇭🇷 en dos amistosos que nos dejarán con ganas de más

amistosos
Los jugadores mexicanos continúan su camino rumbo a la Copa del Mundo. (Foto: Shutterstock)

A menos de 100 días para la Copa del Mundo, México ya tiene bien puesta la camiseta rumbo a Rusia 2018. Para que la emoción solo crezca de aquí al inicio del Mundial el próximo 14 de junio, México se enfrenta a Islandia y Croacia en dos partidos amistosos en preparación para la Copa del mundo. 🌎

Los amistosos ya habían iniciado en noviembre del año pasado, cuando México empató 3-3 contra Bélgica y ganó con un gol a Polonia. Como última ronda rumbo al mundial, el equipo mexicano se enfrentará a Islandia el próximo 23 de marzo en Santa Clara, Estados Unidos; con Croacia se medirá el próximo 27 de marzo en Arlington, Texas.

México 🇲🇽 vs. Islandia 🇮🇸

Ambos equipos se han enfrentado en tres ocasiones con solo un gol de por medio. El primer partido fue en 2003 con un marcador 0-0; el segundo, en 2010, finalizó con un empate sin goles. El más reciente se jugó en febrero de 2017, en donde el equipo mexicano salió victorioso con un gol de Alan Pulido.

#FutbolEnTusManos! (Foto: Shutterstock)

LEE: 10 razones por las que México es el segundo país más feliz de Latinoamérica

México 🇲🇽 vs. Croacia 🇭🇷

Estos equipos se han enfrentado cinco veces en la historia del futbol. Su primera vez fue en 1992, cuando los europeos vencieron al equipo mexicano con un marcador final de 3-0. En el segundo, en 1999, Croacia se impuso a México con un gol a favor. Dicen que la tercera, es la vencida, y México anotó contra Croacia resultando victoriosos en 2002. En 2014, el cuadro nacional mexicano repitió el triunfo con un 3-1. Durante la fase de grupos, México ya se enfrentó a Croacia ganando 3 goles a 1. Esperamos que la historia se repita el próximo 27 de marzo.

Aunque el 11 ideal para enfrentar a Islandia, aún no ha sido definido, esta es la convocatoria final para el primer partido oficial de preparación rumbo al Mundial del 2018.

¡El #FutbolEnTusManos se disfruta mejor con #TelcelLaMejorRed! (Foto: Shutterstock)

LEE: Telce presenta GigaRed 4.5G en México, la red más veloz 

Porteros: Jesús Corona, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera.

Defensas: Edson Álvarez, Néstor Araujo, Hugo Ayala, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Héctor Moreno, Diego Reyes y Carlos Salcedo.

Mediocampistas: Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Jonathan González, Omar Govea, Andrés Guardado, Jorge Hernández, Héctor Herrera, Jesús Molina, Rodolfo Pizarro, Javier Aquino, Jesús Manuel Corona, Jürgen Damm.

Delanteros: Carlos Vela, Oribe Peralta, Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Javier Hernández.

Los partidos amistosos de México, así como la Copa del Mundo, podrás vivirlos con la red más rápida, que ahora es más rápida. ⚽

Ahora ve: