México se enfrenta ante Bélgica y Polonia en su gira por Europa

Con partidos amistosos en territorio europeo, México se enfrenta a dos antiguos rivales como preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018

Europa
México pone el #FutbolEnTusManos en su gira por Europa. (Foto: Shutterstock)

La Copa Mundial de Rusia 2018 ya cuenta con 23 equipos que han conseguido su boleto para la máxima fiesta del futbol, uno de estos equipos es México, quien además clasificó como primer lugar en el Hexagonal Final de la CONCACAF.

El equipo mexicano, que ya se encuentra con un pie en Rusia, debe prepararse para llegar con su mejor futbol a la Copa Mundial. Por ello, en meses pasados se anunció que se enfrentarían contra dos antiguos rivales, Bélgica y Polonia, en una serie de partidos amistosos en donde se espera que den lo mejor de sí. Estos partidos de preparación se realizarán este 10 de noviembre contra Bélgica en el Estadio Rey Balduino y el 13 de noviembre contra Polonia en la Arena Gdansk.

Nota relacionada: Cinco razones por las que México es el mejor país

México 🇲🇽 vs. Bélgica 🇧🇪

Esta será la séptima vez en la historia que estas selecciones se enfrenten. En partidos oficiales, es decir, los jugados en Copas del mundo, el equipo mexicano lleva ventaja sobre el belga; su último encuentro siendo en el Mundial de Francia en 1998 y resultando en un empate. Bélgica fue la primera selección europea en clasificar al Mundial y es cabeza de serie, por lo que México no la tendrá fácil.

Bélgica
Ninguna selección tiene tantos triunfos como México. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: México es el octavo país más visitado del mundo

México 🇲🇽 vs. Polonia 🇵🇱

Contra Polonia, las cosas son diferentes, pues de las veces que se han enfrentado, México ha perdido en cuatro ocasiones, ganado en dos y empatado en otras tantas. Sin embargo, en su partido de preparación contra el equipo polaco rumbo al mundial de 1986, México salió victorioso con un marcador de 5-0. Esperamos un resultado similar. 😉

No te pierdas el camino de México rumbo a Rusia 2018. #TelcelLaMejorRed pone el #FutbolEnTusManos para que disfrutes de los partidos de la selección desde tu celular con los Planes Telcel Max Sin Límite que te ofrecen megas para navegar, además de tus redes sociales favoritas SIN LÍMITE. Si cuentas con un Amigo Kit, tus recargas desde 150 pesos te ofrecen 1500 MB para que navegues en donde quieras, sin costo adicional.

Ahora ve: