México enfrenta a Bosnia en su primer amistoso del año

¡Todo listo para vivir la pasión del futbol en tus manos con Telcel! No te pierdas el camino de México rumbo a Rusia 2018.

El partido contra Bosnia le servirá a México como preparación rumbo al Mundial. Foto Shutterstock.

Esta noche, el Tricolor juega ante Bosnia Herzegovina su primer amistoso del año rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018. La cita es en el Alamodome de San Antonio y el partido comenzará a las 20:00 horas (hora del centro de México).

Este partido de México servirá como preparación previa al Mundial 2018, no te pierdas los momentos más emocionantes con la mejor Cobertura de Telcel es La Red y tu Plan Max Sin Límite 5000.

¡Alineación del Tricolor!

El cuadro Azteca está listo para el encuentro. Foto Shutterstock.

Tenemos para ti la posible alineación para esta noche, la cual estará conformada en su mayoría por jugadores de la Liga MX, con un potencial parado táctico de 4-3-3.

La portería estará defendida por Rodolfo Cota. Los defensas que impedirán el paso de los delanteros de Bosnia serán Jesús Gallardo, Oswaldo Alanís, Hugo Ayala y Luis Rodríguez. En media cancha, metiendo presión a los bosnios, estarán Jonathan Dos Santos, Edson Álvarez o Jesús Molina y Giovani Dos Santos. Para cerrar la alineación tenemos como delanteros a Carlos Vela, Henry Martín y Jürgen Damm o Javier Aquino, quienes se encargarán del ataque en este encuentro.

¡Vive la pasión del futbol y sigue la ruta de México rumbo a Rusia 2018 a la máxima velocidad de Telcel es La Red!