México ya esta en Cuartos de Final de la Copa Oro

La Copa Oro CONCACAF 2017 continúa en todo su esplendor y siempre podrás disfrutarla gracias a la cobertura de #TelcelLaMejorRed

oro
¡El balón está por rodar en la Copa Oro CONCACAF 2017! (Foto: Shutterstock)

Queda muy lejos aquel 1991, fecha en la que se celebró la primera edición de esta fiesta; del 7 al 26 de julio se jugará en tierras norteamericanas una nueva historia. A lo largo del historial de esta justa, el dominio del tricolor ha sido arrasador, ya que ha logrado levantar la victoria hasta en 10 ocasiones, seguido de Estados Unidos con cinco, Costa Rica tiene tres trofeos y Canadá se ha proclamado campeón dos veces, sin olvidar que Guatemala, Haití y Honduras llevan uno.

El tema del goleo individual lo tiene dominado el mítico Landon Donovan. El jugador consiguió 18 goles en 34 partidos jugados con la selección estadounidense, seguido del gran Luis Roberto Álves “Zague” que logró 12 goles en 10 encuentros. Andrés Guardado podría ser nuestra alternativa para ponerle sabor nacional a dicha estadística, ya que tiene 10 goles en 18 partidos.

Nota relacionada: Horarios de México en la Copa Confederaciones 2017

El continente celebrará la gran fiesta del futbol. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Muy pronto podrás lanzarte a la Copa Oro con todos los gastos pagados

En esta ocasión, nuestro país se perfila como favorito para revalidar el título conseguido en el 2015. Para ello, se tendrá que enfrentar a otras 11 selecciones que buscarán arrebatarle el trono. Los grupos que desglosan a los participantes son los siguientes:

  • En el GRUPO A: Honduras, Costa Rica, Guayana Francesa, Canadá.
  • El GRUPO B se conforma por: Estados Unidos, Panamá, Martinica, Nicaragua.
  • En el GRUPO C: México, El Salvador, Curazao, Jamaica.

Sigue toda la emoción del #FutbolEnTusManos y los partidos de México a través de la mejor tecnología de la red 4G de Telcel. No pierdas detalle de ningún partido del equipo tricolor y vive estos emocionantes partidos.

Todo indica que nuestra selección podrá clasificarse con cierta comodidad de su grupo; aunque en el tema del futbol jamás está nada escrito, lo que importa es lo que hagan los 11 jugadores que se presenten en la cancha.

Nota relacionada: Facebook rompe su propio récord de usuarios

Es momento de que tomes el futbol en tus manos y apoyes al Tricolor en este torneo. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Instagram te permite elegir quiénes ven tus fotos

¿Sabes qué es lo más importante de todo esto? ¡Que tú puedes presenciar toda esta historia en vivo! ¿Cómo? ¡Gracias a Telcel, la mejor red! Sí, en caso de tener un Amigo Kit… la dinámica consiste en grabar un video de entre 15 y 30 segundos, con 3 amigos o familiares dominando un balón de futbol, sin que se le caiga a nadie. Muy pronto tendrás todos los detalles.

Ahora ve: