La carrera (Telcel) RED Puebla ya se aproxima, ¡inscríbete y corramos juntos!

Este 30 de septiembre tenemos una cita para correr por una generación libre de VIH en Plaza La Victoria ubicada en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, Puebla. ¡Checa cómo inscribirte!

(Foto: Telcel)

La próxima carrera Telcel RED Puebla está cada vez más cerca, y si tú quieres correr con causa, no esperes más para inscribirte y poner tu granito de arena en la lucha contra el VIH. Únete y sé parte de este evento que es ideal para compartir en familia. Ponte tus tenis y demuestra que lo tuyo es correr y ayudar.

¿Cómo inscribirte?

  • Ve a www.telcel.com/RED o a www.generalsports.com.mx y haz tu registro y tu pago.
  • Si lo prefieres, puedes ir a la tienda SPORTICO de tu preferencia y hacer ahí tu trámite de inscripción.
  • La cuota es de $300.
  • Ojo: Realiza el trámite únicamente por internet o en los lugares autorizados, ¡no te dejes sorprender!
  • Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de septiembre a las 16:00 horas, ¡así que no tardes! Recuerda que el día de la carrera no habrá inscripciones.

Con tu inscripción obtendrás tu número de competidor, una playera conmemorativa y un chip inteligente para cronometrar los tiempos. El día de la competencia recibirás tu medalla de finalista al llegar a la meta y podrás consultar tu certificado de resultado por internet después de las 20:00.

La carrera RED Telcel Puebla ofrece la modalidad de 5 km y 10 km; ambas iniciarán y terminarán en la Plaza Cívica de la Victoria. La salida será a las 7:00 en punto, así que te recomendamos llegar con anticipación para que estés súper listo para tener tiempo de calentar. Recuerda que habrá dos disparos de salida, uno para cada distancia.

Esta increíble carrera, ofrece las siguientes categorías: juvenil, libre, master, veteranos y veteranos plus. La juvenil contempla a participantes a partir de los 15 años y la veteranos plus a personas de 60 años y más.

Entrega de kits

La entrega del kit será el sábado 29 de septiembre del 2018 de las 8:00 a las 15:00, en la Explanada Plaza Cívica de la Victoria en los Fuertes de Loreto y Guadalupe. Para recogerlo, no olvides llevar:

  • Identificación oficial INE o tu pasaporte vigente.
  • Correo de confirmación de registro.
  • Firmar la responsiva de la carrera.

¡Recuerda que si no vas por el tuyo, no podrás participar en la competencia!

Los premios

Cuando los resultados oficiales estén disponibles, se reconocerá a todos los participantes y se entregarán los premios:

Absoluto varonil y femenil 5K

1er lugar: $3,000
2do lugar: $2,000
3er lugar: $1,000

Absoluto varonil y femenil 10K

1er lugar: $5,000
2do lugar: $4,000
3er lugar: $3,000

Juvenil/Libre/Master/Veteranos VARONIL Y FEMENIL 10K

1er lugar: $5,000
2do lugar: $4,000
3er lugar: $3,000

Veteranos VARONIL Y FEMENIL 10 K
1er lugar: $1,500

Ten en cuenta que el tiempo máximo para recorrer los primeros 5 km serán 45 minutos y para completar los 10 km será una hora y media. Haz tu inscripción hoy mismo y súmate a la carrera Telcel RED. ¡Corramos por una generación libre de VIH!