Inscríbete a la carrera (Telcel) RED 2018 y ¡vamos juntos por una generación libre de VIH!

El próximo 25 de noviembre será la #CarreraTelcelRED 2018 en la CDMX, ¿estás preparado para correr por una increíble causa?

Si tu motivación es impactar de manera positiva al mundo y a los que te rodean, entonces necesitas conocer RED. Se trata de un proyecto que existe con el único objetivo de ver surgir a la primera generación libre de VIH. Sé parte de este increíble sueño y contribuye a que se haga realidad inscribiéndote a la carrera Telcel RED 2018. ¡Aquí te contamos cómo!

  • Para inscribirte en línea ingresa a emociondeportiva.com, entra a: Corre con causa y elige: Carrera Telcel RED. O da clic aquí.
  • Si lo prefieres, también puedes realizar tu inscripción en tiendas de deportes Martí o en Sport City.
  • La cuota es de $250 para el público general y de $100 para los niños.

El domingo 25 de noviembre en Avenida Reforma, a las 7:00 y 7:10 horas comenzarán las carreras de 10 km y 5 km, respectivamente. Además, esta carrera es ideal para vivirla junto a toda la familia, incluso con los más pequeños. ¡No tardes en inscribirte porque el cupo es de 3700 corredores y 300 niños!

(Foto: Red Telcel)

Otra manera de ser parte de este increíble proyecto es adquiriendo los smartphones Telcel RED. Al comprarlos, ayudas a que cada vez menos niños nazcan con VIH. Aquí puedes checar los increíbles smartphones que son parte de la (RED) y que podrás adquirir en puntos de venta o en nuestra Tienda en línea durante el mes de noviembre.

RED se fundó en el 2006 por Bono y Bobby Shriver. Unos años después, en el 2011, Telcel, Claro y la fundación Carlos Slim se unieron a la causa. Desde entonces, cada año se organiza la carrera Telcel RED que, con tu ayuda, hace que esta lucha sea cada vez más poderosa. Vamos por buen camino, mientras más personas se unan, más pronto lograremos el objetivo. ¡Contamos contigo!

Ahora ve: