Inicia la temporada, y Telcel comparte la pasión

La Ciudad de México tiene cosas increíbles, y una de ellas son los Capitanes. Telcel lo sabe, y es por eso que tendrá sorpresas para la afición durante la Temporada 2018-2019

Como la gran capital que es, la Ciudad de México tiene de todo. Grandes espectáculos, conciertos, deporte y, obvio, su propio equipo de basquetbol. Desde hace dos años, los Capitanes se han encargado de representar a los citadinos a nivel nacional. Y, obviamente, detrás de este gran equipo se encuentra Telcel, apoyándolo en todo momento.

Telcel también consentirá a la afición, ¿estás listo? Durante las próximas semanas, regalará boletos para que seas testigo de la gran técnica de este equipo. Además, habrá dinámicas para ganar mercancía oficial. ¡Así no te faltará nada para demostrar que también eres todo un capitán!

¡Mantente atento! La sede oficial de los Capitanes es el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, y ahí se enfrentarán a otros importantes equipos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Por ejemplo, durante los primeros días de la Temporada 2018-2019 (11 y 13 de octubre) jugaran en casa contra los Ángeles de Puebla. Después, se enfrentarán a las Panteras de Aguascalientes. Y será hasta el 10 y 11 de febrero cuando veamos sus últimos partidos de esta temporada.

Te dejamos el calendario de sus próximos encuentros:

(Foto Capitanes)

Afortunadamente, puedes encontrar más información sobre sus jugadores, logros y noticias en sus redes sociales. Así, no tendrás pretexto para no apoyarlos en todo momento.

Recuerda que Telcel apoya el deporte nacional, y qué mejor que unirte usando #YoSoyCapitán en tus redes sociales.