Estos son los jugadores que estarán en el Abierto Mexicano Telcel 2019

Del 25 de febrero al 2 de marzo, Acapulco recibirá a los mejores exponentes del deporte blanco en el #AbiertoTelcel2019. ¿Estás listo para verlos en acción?

(Foto Abierto Mexicano Telcel)

Si hay un deporte que nos pone la piel chinita, es el tenis. No hay nada mejor que ver como los jugadores usan toda su fuerza para lucirse con increíbles remates y saques. La mejor noticia es que ha llegado la época perfecta para que vivas la pasión del deporte blanco.

El Abierto Mexicano Telcel se llevará a cabo del 25 de febrero al 2 de marzo en Acapulco, Guerrero. Para que te hagas una idea de todo el talento que se reunirá ahí, te dejamos la lista oficial de jugadores que participarán.

Destaca la presencia de Rafael Nadal, el número 2 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y tres veces campeón de este torneo. El español buscará la revancha luego de que, en la edición pasada, tuviera que retirarse del por una lesión. También estarán algunos de los que conforman el top 10 a nivel mundial, como Alexander Zverev (4), Kevin Anderson (6) y John Isner (10).

(Foto Abierto Mexicano Telcel)

Se suman Marius Copil, Alex de Minaur, Grigor Dimitrov, Taylor Fritz, Peter Gojowczyk y Nicolas Jarry. Además de Steve Johnson, Martin Klizan, Nick Kyrgios y Dusan Lajovic. Aún no se confirma si Juan Martín del Potro, quien ganó en 2018, participará este año. Por su parte, será la última actuación internacional de David Ferrer, máximo campeón del Abierto, antes de su retiro como profesional.

En la rama femenil veremos en acción a Sloane Stephens, Lesia Tsurenko, Stefanke Voegele, Monica Puig, Michaela Buzarnescu y Wei Hsieh.

¡Todo esto asegura una semana llena de emoción! Disfruta del #AbiertoTelcel2019 con la red de mayor cobertura. Y no te olvides de seguir nuestras redes sociales para enterarte de todos los detalles de este gran evento.

Ahora ve: