El álbum del Mundial ¡ya tiene fecha de lanzamiento!

Prepara tu cartera y recupera viejas amistades para intercambiar las repetidas del álbum favorito de los amantes del fútbol ⚽

Panini
La primera semana de abril podrás comenzar a llenar tu álbum del Mundial. (Foto: Freepik)

Cuatro años han pasado, el Mundial de Rusia 2018 se aproxima, y con él, el álbum Panini hace su aparición; bueno, algo así, pues podrás tenerlo en tus manos hasta la primera semana de abril del 2018. Spoiler Alert: no falta tanto como parece.

El álbum Panini hizo su primera aparición en el Mundial de México en 1970, y desde entonces, niños, jóvenes y adultos se han dado a la tarea de coleccionar las famosas estampitas de este álbum de la Copa del mundo, intercambiando repetidas con amigos, familiares y hasta desconocidos, en lo que parece ser una tradición entre los apasionados -y no tanto- de este deporte.

Nota relacionada: Así finalizó el Sorteo del Mundial rumbo a Rusia 2018

álbum
Aquí hay una probadita de cómo luce el escudo mexicano para el álbum del próximo año. (Foto: Twitter/PaniniAmerica)

Nota relacionada: De Corea a Francia, los JJ.OO los verás por América Móvil

El álbum de 2018 será histórico

En 2018, el álbum contará con la presencia de dos equipos que nunca habían asistido al Mundial: Islandia y Panamá. Además, el equipo peruano regresa a la Copa del Mundo después de 36 años con estampita y todo. Caso contrario es el de Italia, Chile y Holanda, quienes este año no asistirán a Rusia 2018, a pesar de estar considerados entre las mejores selecciones del mundo. Los extrañaremos en el álbum Panini, bueno, a Holanda no tanto. #NoEraPenal.

Nota relacionada: Estos son los smartphones más usados en México 

álbum
“Buena suerte, Perú. Muy emocionados de tenerlos de regreso”. (Foto: Twitter/PaniniAmerica)

Si tu propósito del próximo año es llenar tu álbum del Mundial, te sugerimos que comiences a ahorrar, pues tendrás que conseguir casi 600 estampas entre jugadores, equipos, escudos, estadios y más. Aún no hay precio de venta, pero más vale prevenir que lamentar, así que ve poniendo monedas en tu alcancía en forma de balón.

Con #TelcelEsLaRed podrás vivir toda la experiencia del #FutbolEnTusManos el próximo 2018, pues contamos con la mejor cobertura para que no te pierdas ningún partido y siempre estés al tanto de los últimos resultados. ¡Vamos, México! 🇲🇽

Ahora ve: