El Delorean pronto podría ser tuyo

El automóvil que se hizo famoso por aparecer en la cinta de "Volver al Futuro" estará a la venta por tiempo limitado en el 2017
delorean
Los automóviles mantienen la esencia del Delorean original pero mejorados. (Foto: Cortesía)

Más de 30 años han transcurrido desde que el automóvil que salió en Volver al Futuro conocido como Delorean cautivó a miles de fanáticos. En el 2017 podrá ser adquirido por los interesados, pues se encontrará a la venta por segunda vez en su historia en una edición limitada.

Nota relacionada: MacBook Pro 2016, la mejor laptop de todos los tiempos

Si te consideras amante de los autos y/o un gran fanático de la cinta de Volver al Futuro tienes que mantenerte pendiente del sitio web de DMC, el fabricante del Delorean, para que en cuanto llegue el momento puedas apartar el tuyo.

delorean
El Delorean saldrá a la venta con un costo cercano a los 100 mil dólares que son aproximadamente 1.9 millones de pesos. (Foto: Cortesía)

Pese a que no se han dado a conocer muchos detalles, hasta ahora se sabe que se producirán alrededor de 300 unidades del automóvil que serán vendidos entre el 2017 y el 2021.

Nota relacionada: El Gran Premio México es para…

Los Delorean producidos se mantendrán fieles a la estética del original, pero con un chasis corregido y un interior mucho mejor. Incluso DMC se encuentra en negociando con diversos fabricantes de motores para que el auto de Volver al Futuro tenga el perfecto que cumpla con la normas ambientales de Estados Unidos.

Mientras esperas a que el icónico automóvil salga a la venta, disfrutas de la película Volver al Futuro y muchas otras más en Claro video con cargo a tu factura Telcel.

No hay comentarios

Dejar respuesta