Decora tu casa con la tecnología de Google Home

El gigante tecnológico presentó su nueva generación de Chromecast y altavoces Google WiFi, diseñados para mejorar la señal en tu hogar
Google home
Distribuye los dispositivos Google WiFi para mejorar la transmisión de la señal en tu hogar. (Foto: Google)

Convierte tu hogar en un espacio lleno de tecnología. Google presentó durante su evento “Made By Google”, la nueva generación de Chromecast y altavoces Google Home.Se trata de Google WiFi, un sistema diseñado para transmitir una mejor señal de WiFi, de tal forma que pueden emplearse uno o varios de los routers distribuidos en distintos puntos de la casa al mismo tiempo.

Nota relacionada: Café con sabor a Star Wars, la cafetera intergaláctica

Estos dispositivos estarán disponibles en diciembre, aunque ya pueden reservarse, y tienen un costo de 129 dólares, unos 2 mil 446 pesos, mientras que el kit de tres cuesta 299 dólares, unos 5 mil 669 pesos.

Por su parte, Chromecast Ultra fue diseñado especialmente para soportar 4k, tecnología HDR y Dolby Vision y puedes conectarlo a un puerto Ethernet; estará disponible en noviembre por 69 dólares, unos mil 308 pesos.

Google home, chromecast ultra
Chromecast Ultra maneja resoluciones en 4K Ultra HD y HDR, así como Dolby Vision y tasas de hasta 120 FPS. (Foto: Google)

El Google Home es un altavoz inteligente que integra el asistente virtual de la empresa, Google Assistant, y presenta un diseño ideado para que se convierta en parte de la decoración del hogar.

Nota relacionada: Google Assistant, la más inteligente de todas

El usuario puede dar órdenes o hacer preguntas a Home para interactuar con él, sólo tiene que usar el comando ‘OK, Google’ o hacer consultas sobre otros servicios de la compañía, como Maps. También se sincroniza con otros dispositivos como Chromecast, para ver YouTube.

google home
Google Home es un altavoz inteligente que integra un asistente virtual. (Foto: Google)

Google Home llegará el 4 de noviembre a las tiendas de Estados Unidos, con un precio de 129 dólares, unos 2 mil 446 pesos. Tendrá seis meses de prueba de YouTube Red y estará disponible en seis colores.

Nota relacionada: Allo, la app de Google que competirá con WhatsApp

El lenguaje es en todo momento natural, una de las mayores ventajas de estos dispositivos.  Cuéntale lo que quieres, desde una pregunta, una nueva cita en la agenda, Google Assistant te responderá acorde a lo que le solicites.

Te compartimos sus características:

  • Diámetro: 9.62 cm. Alto: 14.17 cm.
  • Formatos de audio compatibles: HE-AAC • LC-AAC+.
  • Conexión inalámbrica: Wi-Fi 802.11ac (2,4 y 5 GHz).
  • Altavoz: controlador de 2 pulgadas + radiadores pasivos duales de 2 pulgadas.
  • Alimentación: 16,5 V a 2 A.
  • Sistemas operativos compatibles: Android y iOS.

No hay comentarios

Dejar respuesta