Data_Dress, un vestido inteligente que se adapta a ti

Google suma esfuerzos con la firma de ropa H&M para crear ropa perfecta que se adapte a tus gustos en línea y a tu día a día
vestido inteligente
El próximo gran diseñador de moda podría ser tu celular. (Foto: Ivyrevel)

Google y la forma de ropa sueca H&M se pusieron de acuerdo para crear una revolucionaria aplicación que promete cambiar la forma en que te vistes a diario. En un futuro no muy lejano podrás usar Data_Dress, un experimento que forma parte del programa científico Coded Couture, impulsado por la plataforma IvyRebel. Mantente conectado a Telcel La Mejor Red para conocer más innovaciones tecnológicas como ésta.

Nota relacionada: Los Spectacles ya están a la venta en internet

Data_Drees, la fusión entre moda y tecnología

Aleksandar Subosic, cofundador de Ivyrevel, señaló en un comunicado de prensa que: “Data_Dress permitirá que millones de mujeres en todo el mundo puedan recibir un diseño hecho exclusivamente para ellas, que refleje enteramente su estilo de vida”. Para la creación de cada pieza única, los costureros usarán la información recabada por esta app.

Nota relacionada: Panteras Racing presenta nuevo robot

Nota relacionada: Cinco razones para tener un Samsung Galaxy Grand Prime +

Por supuesto, Google se encargará de los aspectos técnicos. A través de la aplicación Snapshot API, que de forma oculta monitorea todos tus movimientos diarios en el teléfono, recogerá información relacionada con tu ubicación, actividades, deportes y contenido visitado en línea. La app también determinará si la persona mantiene un estilo de vida activo, si eres más de fiestas o si eres más saludable.

¡Dile “hola” a las prendas inteligentes! (Foto: Shutterstock)
¡Dile “hola” a las prendas inteligentes! (Foto: Shutterstock)

Para obtener este vestido perfecto, debes llevar tu cel siempre junto a ti por una semana. El producto final será un diseño único, con patrones y colores que mediante de un algoritmo se adaptarán a tu personalidad. Finalmente, podrás adquirirlo en la tienda virtual para luego recibirlo en la comodidad de tu casa.

Nota relacionada: Podrás subir hasta 10 fotos en un solo post de Instagram

Lo bueno es que ya no tendrás que pasar horas decidiendo qué comprar o qué ponerte. Afortunadamente, esto lo determinará la app al monitorear todos tus pasos. ¿La usarías?

No hay comentarios

Dejar respuesta