Daft Punk llega a Snapchat con increíbles filtros

Tras su regreso a los reflectores en la entrega de los Grammy's 2017, el duo de DJs continúa sorprendiendo a sus fans incluso en la tecnología
DaftPunk
Los filtros de los DJs llegaron a la app en San Valentín. (Foto: Life and Style México)

Es cierto, el misterioso estilo de los DJs franceses tienen a muchos con los pelos de punta. Después de que un video en el que supuestamente se dan a conocer los destinos de la próxima gira de Daft Punk se hizo viral, sus seguidores ya no saben ni qué creer.

Nota relacionada: Daft Punk podría volver a México pronto

Afortunadamente, los músicos han confirmado que efectivamente están de vuelta tras presentarse en los Grammy’s. Además, recientemente lanzaron un su propio filtro en Snapchat.

Nota relacionada: Cinco formas de activar Internet Amigo

Daft Punk, todo un hit en Snapchat

Los usuarios de Snapchat pueden convertirse en los DJs al usar su filtro en la plataforma del fantasmita. Estos están disponibles para fotos e incluso video mientras suena la canción “Doin’ It Right de su álbum “Random Access“, el cual puedes disfrutar en Claro música.

Colócate frente a la cámara de tu Telcel junto con uno de sus amigos y los simbólicos cascos de Daft Punk aparecerán en sus cabezas, ¡genial! Por el momento dicho efecto sólo está disponible en Estados Unidos. Sin embargo, muchos fans esperan que pronto llegue a la actualización de México.

Nota relacionada: Adele no fue la única que brilló en los Grammy 2017

Daft Punk
Hasta ahora los filtros de Daft Punk están disponible únicamente en Estados Unidos. (Foto: Twitter @Jawton)

Mientras tanto, sigue divirtiéndote con los filtros de Snapchat usando los 5000 MB que te ofrece el Plan Max Sin Límite 5000. Además, te incluye Claro música, para que disfrutes la discografía de Daft Punk cuando y donde quieras.

Nota relacionada: Así llegó Justin Bieber a tierras mexicanas

Algunos fanáticos de Daft Punk incluso están aprovechando para usar este filtro cuando visitan la tienda de los DJs en Los Ángeles. El comercio de los artistas fue abierto hace poco y ya es todo un éxito.

No hay comentarios

Dejar respuesta