Cumple tus propósitos siguiendo estos canales en YouTube

Sigue en YouTube a expertos en finanzas, fitness o amor y logra tus objetivos de Año Nuevo
Patry Jordan
Si uno de tus propósitos es mejorar tu figura, sigue las rutinas bodyweight de Patry Jordan. (Foto: Shutterstock)

Si entre tus objetivos de Año Nuevo está ahorrar dinero, mejorar tu salud o encontrar a tu media naranja, ¡buenas noticias! Te traemos los mejores canales en YouTube para que las calorías de la cena y las 12 uvas no sean en vano.

Si entre tus objetivos de Año Nuevo está ahorrar dinero, mejorar tu salud o encontrar a tu media naranja, ¡buenas noticias! Te traemos los mejores canales en YouTube para que las calorías de la cena y las 12 uvas no sean en vano.

Nota relacionada: Apps para cumplir tus propósitos de Año Nuevo

BiiA LAB: El canal de expertos en Management

Este canal contiene colaboraciones de expertos en administración y finanzas para que puedas ahorrar dinero. De esta forma podrás viajar, emprender un negocio, comprarte un Amigo Kit o cualquier otra cosa que quieras. Lo mejor de todo es que cada video está explicado de manera sencilla con ejemplos y ejercicios para que puedas aplicar tus conocimientos.

Nota relacionada: Amigo Kit te regala el doble de saldo ¡de por vida!

Gym Virtual: Ejercicios para hacer en casa

Con las rutinas de ejercicios de Patry Jordan, quien hace los videos para Gym Virtual, no hay pretexto para mejorar tu salud y figura. Y es que todos sus planes están diseñados para que los puedas realizar sin necesidad de usar aparatos. Así es, ¡sólo necestias tu propio peso! ¿Sales del trabajo tarde y ya no está abierto el gym? ¿Te parecen muy caras las mensualidades en los centros deportivos? Con este canal y un poco de disciplina lograrás tener ese cuerpo de revista que tanto deseas.

Nota relacionada: Tres apps para ponerte como quieres haciendo ejercicio

César Lozano: El rockstar del amor

¿En tu lista de propósitos está abrir tus sentimientos para iniciar una relación amorosa? Entonces el canal del psicoterapeuta César Lozano es ideal para ti. A través de sus videos puedes encontrar tips y respuestas a preguntas del tipo “¿Le gustas o sólo es amabilidad?”, “Cuando amas y no te aman”, “¿Estás con la persona correcta?” o “Técnicas para creer en el amor”. ¡Sigue los consejos de César y encuentra a tu media naranja!

Nota relacionada: Los canales que debes seguir en YouTube para ponerte en forma

Esperemos que te sirvan los consejos de estos profesionales y logres todos tus objetivos. Si conoces otros canales, ¡compártenoslos! Recuerda que el Plan Telcel Max Sin Límite 5000 te da suficientes megas para que puedas ver todos los videos estés donde estés.

No hay comentarios

Dejar respuesta