Cuatro usos de la tecnología para un Halloween inolvidable

Drones, proyectores y los mejores disfraces tecnológicos harán de tu fiesta un momento tan terrorífico como divertido
halloween
El Halloween es una gran oportunidad para hacer nuevas amistades (Foto: Pexels)

Si quieres ser la sensación de la colonia y que se hable de ti en la escuela durante todo el año, checa estas ideas tecnológicas para que tu fiesta de Halloween no le pida nada a las grandes producciones de Hollywood. Además, organizar una fiesta siempre representa una oportunidad única para divertirse con la familia o incluso hacer nuevos amigos.

Nota Relacionada: Festeja Día de Muertos con esta playlist

Pantallas

Las Smart TV son un gran recurso para que no tengas que estar cambiando de canal, ya que puedes programar lo que tú quieras. Junta las pantallas que tienes, pon la misma película en todas y crearás un ambiente como de antro que seguro prenderá el ánimo de tus invitados.

halloween2
Tus invitados quedarán sorprendidos(Foto: Pexels)

Proyector y redes sociales

Otra idea es que con un proyector, dirigido a una pared principal, amplifiques las fotos que se estén tomando los invitados. Si transmites con Facebook Live tu fiesta, ¡serás la sensación en redes sociales! y podrán verla al momento en cualquier parte del mundo.

Nota Relacionada: Facebook lucha para prevenir el bullying

Drones

Disfraza tus drones como si fueran fantasmas para que tus invitados vean estos entes voladores rondando por tu jardín. Descubre la parte de la cámara para que puedas registrar los mejores momentos desde una toma aérea.

Nota Relacionada: Facebook lanza filtros tipo snapchat para Halloween.

Disfraces

Deja a un lado a Frankenstein o al Hombre Lobo, disfrazarte del primer iPod sería algo genial. ¿Qué te parecería del primer NES de Nintendo o incluso de un muro de Hi5 o Metroflog? No hay nada más muerto que eso. Ahora que si en verdad quieres dar miedo, disfrázate de un smartphone sin batería, eso sí que atemoriza.

No hay comentarios

Dejar respuesta