Cuatro apps para gastar bromas en el Día de los Inocentes

En el Día de los Inocentes puedes ser la sensación de la fiesta o de la reunión con estas aplicaciones que te permitirán hacer bromas originales
Juasapp te permite hacer bromas por teléfono. (Foto: Juasapp)

Si bien el Día de los Inocentes tiene su origen en un acto reprobable del Rey Herodes para la religión católica, con el paso de los años se convirtió en un pretexto para hacer bromas, algunas que pueden ser en verdad creativas.

Nota Relacionada: Estas son las marcaciones oficiales desde tu Telcel

Cuando entras a Google Play o la App Store con los datos que te dan tus Planes Telcel, inmediatamente te encuentras miles de aplicaciones. Estas apps pueden funcionarte para diferentes situaciones y momentos. Por supuesto, el Día de los Inocentes no quedó fuera de las consideraciones de quienes las desarrollan.

giphy-18Nota Relacionada: Libera espacio en tu iPhone con este truco

Si ya están cansados de las típicas bromas que tienen que ver con el aumento de los integrantes de una familia, entonces es necesario le echen un ojo a estas cuatro aplicaciones para bromistas profesionales y tecnológicos.

Rompe el cristal

Claro, de manera figurada, recuerda que es una broma. Con Crack Your Screen Prank seguro asustarás al usuario del teléfono. Se trata de lo siguiente: descargar la app y activarla en el smartphone de la víctima. Cuando vea la ilusión, muy creíble por cierto, de que su pantalla está despedazada, seguro podrás decirle “Inocente palomita”.

Nota Relacionada: ¿Qué beneficios tiene el Plan Max Sin Limite?

Juasapp

Es una aplicación que te ayudará, con filtros y otras opciones, a aparentar que tu contacto recibirá una llamada “diferente”, desde policías o juzgados. La aplicación cuesta, pero la buena noticia es que los fondos van para la Asociación Síndrome de Down de Valladolid. Una broma que te ayudará a hacer donaciones.

Hormigas en Prank Home

No es la gran ciencia, la app mostrará hormigas que “caminan” por la pantalla del teléfono. Esto seguro provocará más de un susto y más aún porque es posible programar el tiempo cuando salga la primera hormiga. Sin duda, para profesionales de la diversión.

Nota Relacionada: Uber anunció cambios en la forma en que pagarás el viaje

Dude, your car!

Esta requiere de mucha pericia y confianza para que surta efecto. La aplicación agrega stickers para que le puedas enviar una foto a tu amigo (preferentemente con auto) y hacer la ilusión de que se está incendiando. Nunca olvides decir que se trata de una broma para que la diversión continúe.

No hay comentarios

Dejar respuesta