Se acerca la cuarta edición del Women's Weekend

Conferencias, talleres y hasta una carrera deportiva son algunas de las actividades que se realizarán del 3 al 5 de marzo
mujeres
La conferencia de prensa de prensa del evento fue el 25 de enero. (Foto: Facebook Women´s Weekend MX)

Los próximos 3, 4 y 5 de marzo se llevará a cabo una edición más del Women’s Weekend en el Hotel St. Regis de Paseo de la Reforma. Este evento celebra, inspira y empodera a la mujer a través de una serie de conferencias y talleres.

Exponentes Women’s Weekend

Uno de los talleres más esperados es “Rita y punto”, un workshop de belleza y tecnología, así como las conferencias “Women & Success: the Perfect Match” y Viviendo el Silicon Valley en México”.

Nota relacionada: Smartphones para mujeres fuertes e independientes

Entre los conferencistas e invitados de este año está Alan Estrada, actor y cantante; Heidi Murkoff, autora del best seller internacional What to expect when you’re expecting?; Marion Reimers, periodista deportiva, y Nathaly Marcus, fundadora y directora de Bienesta.

Women's Weekend
Telcel es uno de los orgullosos patrocinadores del Women´s Weekend. (Foto: Cortesía Women´s Weekend)

Nota relacionada: Conoce las opciones del Menú de Servicio Telcel

Carrera y donación

Otro de los eventos especiales es la Carrera G ACTIVE Women’s Weekend 5K, que se llevará a cabo en el Bosque de Chapultepec. Debido a su éxito, el evento se expande este año a Colombia y Argentina.

Adicionalmente, Saba junto con la Fundación Pro Mujeres Cautivas donará productos higiénicos femeninos a mujeres en situación vulnerable.

Nota relacionada: En Muapp, las damas son primero

Asimismo, el fin de semana del evento se realizarán diversas actividades como showroom, mesas redondas, video booth y concierto. Por ello, el Women’s Weekend, que en su tercera edición reunió a 4 mil 500 asistentes, será una vez más una gran plataforma para compartir experiencias inolvidables. ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios

Dejar respuesta