Crea un GIF o un collage con tus fotos en Instagram

celular
Recopila tus fotos en Instagram de forma creativa. (Foto: Shutterstock)

Nunca es tarde para darnos un momento y reflexionar sobre nuestras vidas; qué hemos hecho por nosotros y por la gente que queremos, cómo ha cambiado nuestro cuerpo o cómo hemos aprendido a aceptarnos y qué nos han dejado los lugares que hemos visitado. Las fotografías, en este sentido, tienen un papel fundamental para ayudarnos a recordar.

Por ello queremos recomendarte dos plataformas web para que hagas un GIF o un collage con tus mejores fotos. Así, podrás recopilar esos momentos especiales en tu Instagram.

Nota relacionada: Haz capturas en Snapchat sin que se enteren

Instagfy: La plataforma que te permite hacer GIFs

Una vez que ingresas a este sitio web (www.instagfy.com), con los megas que te ofrecen los Planes Telcel Max Sin Límite, sólo tienes que introducir tu usuario en Instagram. Unos segundos después, la aplicación generará un GIF a partir de las fotos que has compartido. También existe una opción para descargarlo en tu smartphone o compartirlo en Facebook, Twitter, Pinterest y el propio Instagram. ¡Pruébalo!

instagram
Espera de dos a tres minutos a que #16bestof16 haga magia. (Foto: 16bestof16.photos)

Nota relacionada: Amigo Kit te regala el doble de saldo ¡de por vida!

#16bestof16: Un collage con tus mejores fotos

Si eres más de recopilar fotos en forma de collage deberías probar #16bestof16. Esta herramienta gratuita crea mosaicos de imágenes a partir de tus fotos en Instagram. Al igual que Instagfy, basta con escribir tu usuario en la red social para que el servicio comience a hacer un escaneo de las fotos con más likes y comentarios que subiste en el 2016. El resultado es un collage con tus 16 mejores imágenes y un recuento de las interacciones totales en éstas.

Es importante mencionar que #16bestof16 sólo funciona si tu cuenta es pública. Por ello, debes desactivar previamente la opción de cuenta privada si quieres probar la plataforma. Una vez que se genera el collage, tienes la opción de descargarlo o compartirlo.

Nota relacionada: Usa Facebook Live con dos smartphones

celular instagram
Espera de dos a tres minutos a que #16bestof16 haga magia. (Foto: 16bestof16.photos)

Nota relacionada: Guarda fotos y videos con Instagram, ¡ya es posible!

Anímate a probar ambas herramientas y captura todos tus momentos con los mejores equipos que te ofrece Telcel La Mejor Red.