Crash, tu videojuego favorito de la infancia está de vuelta

El título remasterizado de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy estará disponible para PS4 y PS4 Pro a partir del próximo 30 de junio
Crash Bandicoot
El videojuego incluye los tres primeros títulos de Crash Bandicoot. (Foto: YouTube)

Si el Play Station ha sido tu consola favorita desde la infancia, entonces Crash también ha sido uno de tus juegos favoritos. Afortunadamente este divertido personaje regresará muy pronto para satisfacer a los gamers de corazón.

Nota relacionada: El nuevo tráiler de Ghost in the Shell te atrapará

Activision, la compañía desarrolladora de videojuegos, anunció en su cuenta de Twitter que la versión remasterizada de los videojuegos de Crash será lanzado al mercado el próximo 30 de junio.

El videojuego tendrá un costo de 39.99 dólares (aproximadamente 800 pesos) y estará disponible en formato digital y en físico. ¡Manténte atento! Con tu Plan Telcel Max Sin Límite 3000 podrás checar sin límite a la cuenta de Twitter de Activision para solicitar tu juego en cuanto salga a la venta.

Nota relacionada: ¿Cómo recargar mi Telcel?

Además, la empresa cuenta con varios títulos que puedes descargar para iOS y Android en tu Telcel. Algunos de ellos son “Call of Duty”, “Skylanders” y “Ghostbusters”. No te quedes sin datos, bien dicen que hombre preparado vale por dos, así que mejor contrata un paquete de Internet Telcel o Amigo Sin Límite.

Nota relacionada: League on Legends, el juego online más popular en EU

Triple diversión con Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es una colección que incluye los tres primeros títulos del marsupial. Crash Bandicoot, Crash Bandicoot: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped estarán todos en uno en el nuevo videojuego para las consolas de Sony, PS4 y PS4 Pro.

Nota relacionada: Cinco datos curiosos sobre Pac-Man

Además de gráficos mejorados, la nueva versión contará con innovaciones significativas. Por una parte, tendrá una banda sonora remasterizada, nuevo sistema de guardado, mejor iluminación y un soporte más poderoso. Asimismo, habrá mejoras en sus niveles extras, desafíos a contratiempo y cinemáticas en 4k.

No hay comentarios

Dejar respuesta