Cowarobot R1, la maleta inteligente que te sigue a todas partes

Se mueve a una velocidad promedio de 7.2 kilómetros por hora y subir pendientes de hasta 15 grados

En la era del internet de las cosas, ha llegado el complemento perfecto para tus viajes: una maleta inteligente con la que podrás tener las manos libres mientras paseas con mayor seguridad y comodidad, sin preocuparte por perder de vista el equipaje cuando caminas y revisas tu smartphone.

Este dispositivo se llama Cowarobot R1 y tiene la capacidad de seguirte a todos lados gracias a un brazalete que colocas en tu muñeca para que el sistema integrado a la maleta haga el resto.

→ Nota relacionada: El primer parque con Realidad Virtual en México

Esta maleta futurista puede rodar sobre pisos de madera, alfombras y superficies irregulares e incluso es capaz de sortear los obstáculos en su camino.

Se mueve a una velocidad promedio de 7.2 kilómetros por hora y también subir pendientes de hasta 15 grados. Su batería te garantiza una autonomía de unos 20 kilómetros y tarda en recargarse por completo en 105 minutos.

Si en algún momento la pierdes de vista, puedes llamarla con un simple doble toque en el brazalete; gracias a su sistema GPS, la maleta encontrará una ruta y el camino hacia ti. También cuenta con una alarma de proximidad que te avisará mediante vibraciones si ya estás demasiado lejos de tus cosas.

 

Si llegas a perderla, podrás utilizar la app para smartphones y vincularla a tu maleta para conocer su localización en tiempo real. Además, sólo tú podrás abrirla, pues cuenta con smart lock.

Sus dimensiones son de 55x38x20 cm y tiene un peso de unos 4.7 kilogramos. Sus componentes robóticos ocupan solo el 4 por ciento del espacio, por lo que contarás con el 96 restante para acomodar todo.

Además, la R1 te permitirá recargar tus dispositivos electrónicos, como smartphones y tablets, ya que integra puertos USB.

→ Nota relacionada: La pulsera que puede ayudar a los diabéticos es creada por mexicanos

La Cowarobot R1 tiene dos modalidades: autónomo y manual –que se activa tocando el mango de la maleta. Otra gran medida de seguridad es su cerradura inteligente que se bloqueará automáticamente para asegurar los objetos de valor que lleves dentro y que se sincroniza con el brazalete del dueño.

Esta gran opción para tus viajes estará disponible en cuatro colores: negro, plateado, azul y rosa. Por el momento, sólo está disponible en Indiegogo por 429 dólares. Puedes ir haciendo tu pedido, pero estarán disponibles entre octubre y diciembre.

¿Te animas a que te siga?

No hay comentarios

Dejar respuesta