¡Usa los controles de Switch en tu celular!

Gracias a su conexión Bluetooth,ahora podrás sincronizar los Joy-Con de Switch con tu smartphone y tablet Android, así como en PC y Mac
Switch
Esta función ha sido probada por varios usuarios y trabaja a la perfección. (Foto: ciociariareport24.it)

¡Genial! Nintendo Switch, una de las mejores consolas de videojuegos del año, tiene otro as bajo la manga que todos los gamers amarán. Tan fácil como prender el Bluetooth de tu celular o computadora para enlazarlo a otro dispositivo, así podrás usar los controles de Switch en otros equipos.

Nota relacionada: Lo más descargado en Google Play por mexicanos

Tener todos los videojuegos que te gustan en Nintendo Switch es una tarea difícil. En primer lugar, hay que hacer una fuerte inversión. Por otro lado, es probable que varios de tus títulos favoritos ni siquiera estén disponibles para la consola. Afortunadamente, siempre está la opción de descargarlos en tus dispositivos móviles o en tu computadora.

Nota relacionada: ¿Cómo contratar los paquetes Amigo Sin Límite?

Sin embargo, jugar usando los mandos del teclado o una pantalla touch no es lo más cómodo. Esto incluso podría afectar tu desempeño como gamer o peor, ¡dejar tu laptop sin teclas! Bueno, la solución ha llegado y es nada más y nada menos que emparejando los Joy-Con (controles) de Switch con tu PC, Mac o dispositivo móvil Android. ¡Sí, sí se puede!

¿Qué esperas? Corre a tu CAC Telcel más cercano y adquiere el smartphone Android que más te guste para tener la mejor experiencia en videojuegos. Recuerda que puedes hacerlo tuyo en Amigo Kit o con un Plan Telcel Max Sin Límite y obtener muchos otros beneficios.

Los multifuncionales controles de Switch

Los Joy-Con funcionan con conexión Bluetooth, por eso se puede enlazar el izquierdo con otros dispositivos y usarlo como mando inalámbrico. Lo mejor es que no necesitas tener ni descargar ningún software adicional. De esta manera, puedes usar uno de los pequeños controles para jugar en tu computadora o directo en tu celular.

Nota relacionada: Nintendo Switch, tenemos todos los detalles

Por falta de drivers, el sensor del mando derecho no se puede enlazar y se mantendrá inactivo mientras ocupas el izquierdo en dispositivos ajenos al Switch. Aunque conectes ambos Joy-Con en el adaptador que los transforma en un gamepad, no será detectado como un control único.

Nota relacionada: Nintendo Switch presenta Super Mario Odyssey

Si quieres un mando más grande para jugar más cómodamente, utiliza el Pro Controller de Switch. Además, también se enlaza a otros equipos vía Bluetooth.

No hay comentarios

Dejar respuesta