Control Parental de Telcel, cuida la seguridad de tus hijos

Este servicio protege tus dispositivos y la información que almacenas en ellos contra amenazas de la red
Control Parental
Este servicio está integrado en los paquetes de antivirus que ofrece Telcel. (Foto: depositphotos.com)

En esta era digital, la seguridad en línea es un tema primordial, tanto para proteger tus dispositivos de virus y ataques cibernéticos, como para mantener a salvo tu información y tu privacidad ante las amenazas que acechan en la red.

Este tema cobra una relevancia aun mayor cuando tienes hijos pequeños, ya que al navegar podrían encontrarse con contenido no adecuado para su edad, o bien, se corre el riesgo de que lleguen a algún sitio no seguro y descarguen, de forma accidental, software malicioso que podría exponer tu información o dañar el dispositivo en el que se instale.

Es importante cuidar la seguridad de los pequeños en el mundo digital. (Foto: Depositphotos)
Es importante cuidar la seguridad de los pequeños en el mundo digital. (Foto: Depositphotos)

En este sentido, además de un antivirus, es importante contar con una herramienta como Control Parental de Telcel, la cual te ayuda a restringir, e incluso bloquear, el acceso a contenidos no deseados mientras tus hijos navegan por internet desde diferentes dispositivos.

Además, te da la posibilidad de establecer límites de tiempo para la navegación de los pequeños y monitorear su actividad en la red, así como la opción de localizar y bloquear tu celular u otro dispositivo móvil en caso de robo o extravío.

Monitorear y regular la actividad en Internet es posible con Control Parental de Telcel. (Foto: Aampeducacion)
Monitorear y regular la actividad en Internet es posible con Control Parental de Telcel. (Foto: Aampeducacion)

Control Parental es un servicio que está integrado en los paquetes de antivirus que ofrece Telcel, los cuales están disponibles tanto para usuarios de prepago como de pospago.

Para utilizar el servicio, necesitas contratar un paquete Feel Safe Digital, el cual, por 49 pesos al mes, incluye tres licencias para proteger tus dispositivos con el antivirus de Norton, así como el acceso a las herramientas de Control Parental. Para contratarlo, sólo debes proporcionar tu número Telcel a 10 dígitos y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

Recuerda que la seguridad en línea de toda tu familia y la protección de tus datos y de tus dispositivos es una cuestión prioritaria. Y si requieres más información acerca de este servicio de Control Parental, puedes consultar la página de Telcel.

No hay comentarios

Dejar respuesta