Contacta a Telcel a través de un mensaje directo en Facebook

Mujer con celular
Mujer con celular

Además de los Centros de Atención a Clientes, el chat en línea que se encuentra en la página de Telcel y el centro de atención telefónica, cuando tengas alguna duda acerca de tu línea, puedes contactar a Telcel a través de un mensaje directo en su página oficial de Facebook.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro Video

Debido a que esta red social es la más utilizada actualmente en México, el servicio de mensajes directos y chat que integra en su versión web, así como la app de mensajería instantánea Messenger en el celular, se convierten en una herramienta importante en las opciones de atención al cliente que Telcel te ofrece.

Nota relacionada: Lo que tus publicaciones en Facebook dicen de ti

¿Tienes alguna duda sobre tu línea o los servicios de Telcel? Ponte en contacto a través de Facebook. (Foto: Depositphotos)
¿Tienes alguna duda sobre tu línea o los servicios de Telcel? Ponte en contacto a través de Facebook. (Foto: Depositphotos)

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel en sólo 24 horas y conserva tu número

Nota relacionada: Tips para hacer tu cuenta de Facebook más segura

De esta manera, puedes ponerte en contacto con la compañía a través de este medio, que se encuentra disponible de 9:00 a 21:00 horas. No olvides incluir en el mensaje tu nombre completo, así como el número de tu línea Telcel. En caso de que tu mensaje sea recibido fuera de estas horas, se le dará atención lo antes posible, una vez que dé inicio el horario hábil establecido.