Conoce las claves WiFi de los aeropuertos en el mundo

El bloggero Anil Polat se dio a la tarea de compilar las claves WiFi de las terminales aéreas que visitaba
mapa wifi
WiFox es una app con la clave de un centenar de aeropuertos en el mundo. (Foto: GoogleMaps)

Lo sabemos, eres feliz con tu Plan Telcel, que te otorga conexión en cualquier parte del mundo y, por supuesto, en aeropuertos. No obstante, ¿qué pasa cuando olvidaste adelantar megas para tu viaje o contratar tu paquete Viajero Internacional?

Nota relacionada: Dale uso al modo avión de tu celular

El blogger e ingeniero Anil Polat, como buen turista tecnológico, empezó a juntar las claves WiFi de los aeropuertos que visitaba. Cuando se dio cuenta de que, aunque tenía un gran número de claves, éstas no eran suficientes, publicó en su blog la idea y un grupo de personas se unieron para ayudarlo a juntar las claves de otras terminales aéreas.

Descarga la app WiFox y también contribuye con las claves WiFi de los aeropuertos que visites. (Foto: Pexels)

Anil Polat creó entonces un mapamundi, que al dar click sobre los avioncitos te despliega la clave WiFi del aeropuerto.

Nota relacionada: Los mejores gadgets para tus vacaciones al aire libre 

Por ejemplo, de Estados Unidos hay más de 20 claves agregadas, incluido Honolulu, en Hawai; de España encuentras Barcelona, Madrid o Alicante; el de Caracas, en Venezuela, y otro en Singapur. De México, por ahora sólo está agregado el del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Si quieres tener el mapa en tu celular, puedes hacerlo descargando la app que se llama WiFox, está disponible para iOS y Android, con un costo de 2.19 euros, lo que explica Polat es que en algunos casos, las claves que observarás pueden ser de locales o restaurantes aledaños al aeropuerto y no precisamente del general.

No hay comentarios

Dejar respuesta