Conoce la oferta comercial que te incluye Whatsapp sin costo adicional

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares para smartphones, con Telcel tienes opciones para utilizarlo sin límite
whatsapp
WhatsApp registra, hasta diciembre de 2016, mil millones de descargas en la Play Store. (Foto: Archivo)

La aplicación de WhatsApp es una de las más populares en el mundo. El servicio de mensajería permite compartir archivos y hace poco informó que ya están habilitadas las videollamadas.

Nota relacionada: Revisa en qué has consumido tus datos

Incluso, WhatsApp ya cambió la forma de expresarnos o de dirigirnos cuando conocemos  a alguien. Antes era muy popular el “pásame tu teléfono”, pero ahora se ha cambiado por “pásame tu whats”. Básicamente es lo mismo, pero con la importancia de la app.

Nota relacionada: Las ventajas de tener un Plan

En Telcel tenemos ofertas especiales para que puedas disfrutar de WhatsApp sin costo adicional.

Al límite

Con los Planes Telcel podrás descargar todos los archivos que te manden, pero tú también podrás enviar fotos, documentos y hasta videos.

Nota Relacionada. Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

La aplicación de WhatsApp se ha convertido en una de las infaltables en todos los smartphones, incluso anunció una nueva opción en la que permite visualizar el video que te manden, antes de descargarlo.

Disfruta desde ahora todas las ventajas que tienes al conectarte con Telcel, ya sea desde un Plan Amigo o desde un Plan Max Sin Límite. Tenemos para todos los gustos.

No hay comentarios

Dejar respuesta