Conoce los detalles del lanzamiento del HTC U11

Hoy por la madrugada se realizó el lanzamiento oficial del HTC U11 y sus principales y sorprendentes características fueron reveladas, ¡conócelas!

U11
El HTC U11 destaca por su tecnología única: Edge Sense. (Foto: CNET)

Hoy por la madrugada se presentó el esperado HTC U11 desde Taipei, Taiwán. Durante este evento de presentación, que comenzó a la 1:00 am en punto, se dieron a conocer las características del nuevo lanzamiento premium de HTC. El colorido video de presentación de su slogan “Squeeze for the brilliant U” dio inicio a este evento para dar paso a Chialin Chang, presidente de la división de smartphones y dispositivos conectados.

U11
El HTC U11 sorprendió a todos los asistentes con sus características premium y tecnología revolucionaria. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: El HTC U11 es mucho más de lo que podrías esperar de un smartphone

La tecnología Edge Sense fue la protagonista del evento de lanzamiento del HTC U11. Con tan sólo un squeeze en tu celular podrás tomar selfies, utilizar los mapas, hablar con Google Assistant, mandar mensajes de voz, y más, gracias a sus bordes sensibles que pueden ser modificados con tus apps y comandos favoritos.

Con un moderno y llamativo diseño que combina un marco metálico con vidrio pulido, el HTC U11 es digno de presumirse. El equipo cuenta con certificación IP67, convirtiéndolo en resistente al agua y el polvo. El sonido de este celular es otra de las características protagonistas del smartphone.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel en solo 24 horas y conserva tu número 

El HTC U11 incluye unos audífonos capaces de adaptarse al contorno de nuestra oreja para ofrecer un perfil de audio personalizado. El smartphone cuenta con no uno, ni dos, ni tres, sino cuatro micrófonos en su cuerpo metalizado. Su función principal es la de captar el sonido en 360 grados. Estos micrófonos son inteligentes y se adaptan en función de lo que se grabe o enfoque, y sí, seguimos hablando de sonido.

¿Y la cámara? Según la firma especializada en fotografía DxOMark, la cámara del HTC U11 es la mejor que han probado, obteniendo un marcador de 90. HTC integra una cámara de 12 megapixeles con apertura de f/1.7 y doble pixel y una frontal pensada en las selfies de 16 megapixeles con un lente gran angular de 150 grados.

U11
El HTC U11 es el nuevo miembro de la familia HTC y compite con los grandes lanzamientos del año. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: Perfecto para las selfies, así es el HTC A9s

El HTC U11 es otro de los grandes lanzamientos premium del año y no podemos esperar para tenerlo en nuestras manos. Muy pronto podrás encontrarlo con un Plan Telcel Max Sin Límite para que disfrutes de todas sus características en donde quieras, cuando quieras.

Ahora ve: