Conoce Amazon Chime, la nueva competencia de Skype

Amazon Chime es un nuevo sistema de videollamadas con el que podrás iniciar reuniones con audio y video con un sólo clic
hombre en su computadora
Amazon ahora cuenta con servicio de videollamadas. (Foto: Shutterstock)

Amazon Chime quiere innovar en el mercado y para entrar a la jugada, anunció la posibilidad de realizar videollamadas con la mejor calidad de audio y video, punto en contra para el actual líder Skype de Microsoft, que presenta diversas fallas durante los enlaces.

Nota relacionada: Skype se rediseña

El sistema está disponible en Amazon Web Service (AWS), un servicio de nube en el que puedes respaldar y compartir tus archivos como en Dropbox y Google Drive. A diferencia de ellos, cuenta con tres diferentes versiones para que selecciones la que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que el Plan Telcel Max Sin Límite 5000 te da 5000 megas para navegar en Amazon.

computadora
La mejor calidad de audio y vídeo para tus juntas. (Foto: Shutterstock)

Habla con 100 personas al mismo tiempo

Amazon Chime está enfocado en el mercado empresarial y ofrece uso residencial totalmente gratuito. En esta modalidad sólo dos participantes podrán realizar llamadas y chatear.

Nota relacionada: ¿Qué es el servicio de Paquete Ideas?

Para los corporativos tiene dos opciones de pago:

  • Versión Plus: cuesta 2.5 dólares mensuales por usuario, unos 50 pesos, e incluye videollamadas, chat, función para compartir pantalla y usar el directorio de la empresa.
  • Versión Pro: tiene un precio de 15 dólares al mes por usuario, unos 300 pesos, y añade videollamadas con hasta 100 personas, permite usar de forma remota otros equipos y realizar enlaces personalizados para juntas.

Nota relacionada: Stories llega a Facebook Messenger con Messenger Day

mujer celular
Amazon Chime está disponible para smartphones. (Foto: Shutterstock)

También puedes usar este servicio sin estar registrado en AWS. Además, funciona en computadoras Windows y Mac, así como en dispositivos móviles Android y iOS.

Nota relacionada: ¡Es un hecho! Google Assistant llegará a celulares Android

Descubre innovaciones que facilitan tu vida, mantente informado con HolaTelcel y conoce lo más nuevo en tecnología.

No hay comentarios

Dejar respuesta