El Congreso Mundial de Móviles presenta lo último en smartphones

El Congreso Mundial de Móviles de Barcelona develará los smartphones que estarán en boca de todos este año
mwc barcelona
Del 27 de febrero al 2 de marzo las mejores marcas mostrarán sus nuevos modelos. (Foto: Android Central)

Cada año, todos los fanáticos de los smartphones se frotan las manos para conocer las nuevas tendencias. El gran escaparate para conocerlas es el Congreso Mundial de Móviles, que se realizará del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona, España.

Samsung confirmó que no presentará lo más nuevo de su gama alta (Galaxy S8 y Note 8). Sin embargo, otros grandes adversarios presentarán los gadgets que pelearán por ser tus favoritos.

Nota relacionada: Llega a México la Serie Galaxy A de Samsung

Estos son los cuatro smartphones que más expectativa están generando y que podrás usar al máximo con la Red 4G de Telcel:

iPhone 8

Se espera un rediseño completo y radical. Los primeros rumores apuntan a un teléfono con pantalla de esquina a esquina, gracias a la introducción de una tecnología OLED plástica flexible, apostando al Touch ID. Adicionalmente, se cambiaría el cuerpo de aluminio por uno de vidrio, tal como sucedió en el iPhone 4.

iphone 8
iPhone 8 descartaría el botón de inicio. (Foto: Digital Trends)

Debido a las tendencias previas, creemos que Apple apostaría por dos versiones: Una de 4.7 pulgadas, mientras que la versión Plus sería de 5.5 pulgadas; con la inclusión, en ambos modelos, del nuevo procesador A11 y la carga inalámbrica.

Nota relacionada: Conoce las opciones del Menú de Servicio Telcel 

LG G6

LG dejará a un lado la apuesta por módulos vistos en el G5 y regresará al cuerpo estándar de vidrio, que permite un mejor agarre y resistencia al agua. Las características conocidas son: pantalla de 5.7 pulgadas QuadHD, procesador Snapdragon 821, así como cámara trasera dual y entrada USB Tipo C.

LG G6
LG olvidará el aspecto modular con el G6. (Foto: Softpedia)

Nota relacionada: Cinco características que harán a los smartphones más cool este 2017

HTC 11 (Ocean)

HTC 11 u Ocean es como se renombrará a la línea de smartphones premium de la marca. Esta llegará con pantalla de 5.5 pantalla QuadHD, procesador Snapdragon 835, 6 u 8 GB en RAM, hasta 256 GB de almacenamiento, cámara principal doble lente de 12 MP y, lo que todos esperábamos de HTC, resistencia al agua.

mwc htc
Ocean, la nueva línea de gama alta de HTC. (Foto: Digital Trends)

Huawei P10

Finalmente Huawei, que al parecer seguirá las tendencias con un diseño con biseles curvos. Asimismo, doble cámara principal, tal como el P9, y carga inalámbrica. Incluirá un procesador Kirin 960 dentro de un cuerpo de aluminio que cambia su sensor de huella de la parte trasera a la frontal. Ahí, compartirá espacio con una pantalla de 5.5 pulgadas QuadHD.

mwc 2017 huawei
Huawei mantiene la tendencia vista en el P9. (Foto: Lets Go Digital)

Nota relacionada: Huawei cambiará la forma en la que ves el mundo con Huawei P10

¿Cuál de estos robará la atención en Barcelona?

Mantente al tanto de lo que suceda en el World Mobile Congress 2017 en HolaTelcel y dinos cuál teléfono esperas más.

1 Comentario

Dejar respuesta