¡Conéctate para jugar Super Mario Run en tu iPhone!

Super Mario, el aclamado videojuego, regresa para smartphones con sistema iOS, pero requiere conexión a internet
juegos en el celular
El juego esta disponible para iOS desde el 15 de diciembre. (Foto: Shuttertock)

Como se anunció el pasado 7 de septiembre, el famoso plomero bigotón se pondrá muy millennial con su incursión al mundo de los smartphones; en específico, al de los iPhone. Así que ahora no sólo te lanzarás a la aventura con Mario a través de las consolas. Si cuentas con iOS en tu celular podrás comenzar a disfrutar e intentar rescatar a la princesa con Super Mario Run.

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

Shigeru Miyamoto, el creador de este juego, declaró: “Super Mario ha evolucionado cada vez que ha aparecido en una nueva plataforma y, por primera vez en la historia, los jugadores podrán disfrutar de un juego completo de Super Mario usando una sola mano, lo que les dará la libertad de jugar mientras viajan en el metro o, lo que más me gusta, mientras comen una hamburguesa”.

Nota relacionada: Filtran precio del Nintendo Nes Mini en México

super mario
Miyamoto declaró que es necesario contar con megas para poder disfrutar Super Mario Run. (Foto: Shutterstock)

Además de agregar: “Hemos creado Super Mario Run para que sea perfecto para jugarlo en un iPhone”.

Sin embargo, en los últimos días ha salido a relucir una característica que no todo el mundo esperaba. Fue el mismo Miyamoto quien confirmó que para poder disfrutar por completo de este nuevo título será necesario contar con datos o estar conectado a una red wifi. De lo contrario, no habrá forma de jugar con Mario.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

Super Mario Run contra la piratería

Como lo lees, si no te encuentras conectado a internet será una misión imposible ayudar a Mario en sus aventuras a través de tu teléfono. Pero, hay una justificación muy válida por parte de Nintendo y Apple para hacer esto: ¡la piratería!

Super Mario Run
Nintendo busca combatir contra la piratería. (Foto: Shutterstock)

Aunque el objetivo principal de esta jugada “sorpresa” es evitar que el juego sea pirateado, los creadores están conscientes de que su videojuego puede perder puntos. Para jugarlo una hora vas a necesitar 75 MB, así que corre a contratar un Plan Telcel Max Sin Límites.

Nota relacionada: Ya hay fecha para la llegada de Super Mario Run a iPhone

Con el Plan Telcel Max Sin Límite 5000 tendrás 5000 MB para jugar por horas y horas Super Mario Run. Así, tus ratos libres o traslados serán más divertidos que nunca, pues podrás ayudar al bigotón en su misión de rescatar a la princesa.

Descarga Super Mario Run en tu iPhone aquí.

¿Qué te parece esta decisión de Apple y Nintendo?

No hay comentarios

Dejar respuesta