Con MadLipz, conviértete en actor de doblaje

Esta aplicación cuenta con videos de tus programas, películas y cantantes favoritos a los cuales podrás agregarles tu voz con los diálogos que desees
MadLipz
Esta aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android. (Foto: MadLipz.com)

Si de niño te aprendiste los diálogos de tus películas favoritas, tuviste una buena infancia. Probablemente llegaste a pensar que ser actor de doblaje era uno de los trabajos más cool. Y cómo no, si le dan voz a los mejores personajes y además les pagan. Si es tu caso o simplemente quieres divertirte, MadLipz es la app para ti.

Nota relacionada: Usa apps en Android sin descargarlas

MadLipz es una aplicación de doblaje que cuenta con un amplio repertorio de videos de todo tipo. En esta plataforma encontrarás fragmentos de películas, clips musicales, series de tv, dibujos animados y más. Tú puedes darle vida a estos contenidos de una manera totalmente nueva y divertida.

¡Olvídate de las líneas! Di lo que tú quieras con un tono totalmente diferente. Pasarás horas de diversión con tus amigos y podrán aprovechar los clips que tienen muchos personajes para que todos participen. También podrás descubrir cómo se hubiera escuchado “Nemo”, por ejemplo, si hubieras prestado tu voz a uno de los personajes.

Esta divertida plataforma cuenta con la posibilidad de descargar tus videos o compartirlo directamente en otras plataformas. (Foto: Google Play)
Esta divertida plataforma cuenta con la posibilidad de descargar tus videos o compartirlos directamente en otras plataformas. (Foto: Google Play)

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel en sólo 24 horas y conserva tu número

¿Cómo funciona MadLipz?

Para empezar, descarga la app para iOS o Android. Aprovecha los planes o paquetes de Internet Telcel para hacerlo y posteriormente usarla siempre que quieras.

Una vez que entres a la plataforma, aparecerá un menú con varias categorías en las que encontrarás videos de diferentes géneros. En este apartado podrás elegir el que más te guste y colocarle tu voz. Además, la app permite subir tus propios clips para que otros usuarios los usen como plantillas.

Nota relacionada: Conoce a fondo la privacidad de tus chats en WhatsApp

Cuando hayas decidido qué video usar, automáticamente se abrirá la ventana para editar. En ese apartado tendrás la posibilidad de introducir hasta tres pistas de audio. Esto resulta excelente si quieres añadir tu voz, un soundtrack y hasta la clásica carcajada del público en un show en vivo.

Nota relacionada: Meitu, la app que te hace lucir perfecto

Para cerrar con broche de oro, MadLipz permite que exportes tus creaciones a tu equipo para después compartirlas a través de tus redes sociales. O bien, compartirlas directamente desde la aplicación a otras plataformas.

¡No te vayas a confundir! Pese a que esta aplicación puede parecerte familiar, NO se trata de Dubmash, la popular plataforma en la que podías ponerle a tus videos audios de diferentes películas, canciones y diálogos. MadLipz es la misma idea, pero al revés, el doblaje de verdad.

No hay comentarios

Dejar respuesta