Comparte 'tus momentos' con tu iPhone 6s y la Red Telcel 4GLTE

Descubre las posibilidades que te da el combinar este teléfono y la red de mayor cobertura

Sí, seguro ya estás ansioso por tener en tus manos el nuevo iPhone 6s o su hermano mayor, el iPhone 6s Plus, y explotarlo al máximo con la Red Telcel 4GLTE, que te permite navegar a una velocidad de hasta 20 Mbps.

De esta manera, al combinar tu nuevo iPhone y la red de mayor cobertura en México, tienes la posibilidad de compartir al instante tus momentos más importantes, como las fotos de tu viaje o boda, los primeros pasos de tu bebé, alguna gracia de tu mascota o la transmisión en directo de algún evento.

iphone-telcel-4g-3

Todo ello lo puedes publicar y enviar de inmediato, a través de tus redes sociales y servicios de mensajería instantánea, o por medio de correo electrónico. Y es que la Red Telcel 4GLTE es hasta 10 veces más rápida que la 3G.

Si eres más de compartir instantes con tus amigos y familiares, ¿qué te parece ver películas y series, o escuchar tus rolas favoritas a través de Claro video y Claro música? Se trata de servicios por suscripción que te ofrecen lo mejor del entretenimiento.

Igualmente, puedes mostrar tus mejores trucos en tus videojuego móviles favoritos, sin interrupciones ni trabas.

iphone-juegos

Lo mejor es que no importa dónde te encuentres, siempre podrás disfrutar al máximo de tu iPhone 6s, porque la red de Telcel llega a más de 14 mil poblaciones, incluyendo las 180 ciudades más importantes de México.

Nota relacionada: Te contamos cómo acceder a la Red Telcel 4GLTE

Lo mejor de Apple, en la palma de tu mano

Los nuevos teléfonos de Apple cuentan con la potencia del procesador A9, que promete ser más rápido y ofrece un mejor desempeño en la reproducción de gráficos. Su sistema operativo es iOS 9 y su pantalla, de 4.7 pulgadas para el iPhone 6S y de 5.5 para el iPhone S6 Plus.

Ambos celulares destacan por sus herramientas fotográficas, ya que integran la cámara principal iSight de 12 megapixeles (que te permite tomar video con resolución HD y 4K) y la cámara FaceTime HD de 5 megapixeles, en la parte frontal (la cual te ayuda a tomar selfies y realizar videollamadas).

iphone-telcel-4g-2

Nota relacionada: Red Telcel 4GLTE y iPhone 6s, combinación de otro nivel

Recuerda que ya puedes adquirir los iPhone 6s y 6s Plus en cualquier Centro de Atención a Clientes o Distribuidor Autorizado Telcel del país, los cuales están disponibles en colores dorado, gris espacial, plata y oro rosa, tanto para los usuarios del sistema Amigo como para los que tienen un plan.

No hay comentarios

Dejar respuesta