¿Cómo recargar mi Telcel?

Puedes hacer tus recargas desde el sitio web www.mitelcel.com o www.telcel.com/recargas con tu tarjeta de crédito, entre muchas opciones más
Amigo Kit
Con Amigo de Telcel no hay pretexto para no estar conectado. (Foto: Telcel)

Una de las grandes ventajas de estar con Telcel es que puedes estar comunicado las 24 horas del día. Cuando tienes un Plan Amigo, además de obtener beneficios exclusivos, también puedes aprovechar todas las opciones que tienes para hacer recargas

Nota Relacionada:  Cinco formas de activar Internet Amigo

Por Internet

Justo antes de que se terminen tus datos, puedes ingresar a la página www.mitelcel.com o también a la de www.telcel.com/recarga y hacer la recarga con tu tarjeta de crédito.

Nota Relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

Desde tu smartphone

Ingresa desde tu Telcel a la app de Recarga Amigo y listo. También puedes mandar un mensaje de texto (SMS) al *3434. Recuerda que en esta última opción debes tener lista tu tarjeta de crédito y saber el monto que quieres hacer de tu recarga.

¡Y aún hay más! también puedes activar Transfer, luego mandar un mensaje de texto al *4040 con la palabra “recarga” y listo.

Nota Relacionada: Cómo saber si te bloquearon de WhatsApp

Finalmente, la amplia Red Telcel pone a tu disposición miles de distribuidores de recargas móviles. Estos incluyen restaurantes, tiendas, supermercados y gasolineras, además de los Centros de Atención a Clientes.

Recarga Telcel
Las recargas amigo de Telcel pueden ser online. (Foto: Telcel)

Si pasas al banco, en los cajeros electrónicos también puedes recargar tu Amigo de Telcel de forma rápida y segura.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta