“Como quieras… perro ámame” te hará reír y cantar

CírculoAzul Telcel te da 35% de descuento en la compra de tus boletos para esta exitosa comedia romántica
Como quieras... perro ámame
Como quieras... perro ámame

Es una divertidísima comedia llena de música romántica y risas, que cuenta la historia de Samanta, una divorciada que decide escribir un libro en el que compara la conducta de los hombres con la de los perros.

Por otro lado encontramos a Max, un joven arquitecto que fue engañado por sus novias y está igualmente decepcionado del amor, buscando la forma de entender a las mujeres.

Una noche coinciden en un restaurante en el que ambos fueron plantados por sus citas, así que terminan cenando juntos y comienza la historia.

 como quieras

–> Nota relacionada: No te pierdas “La gata sobre el tejado caliente” 

El elenco lo componen Diego de Erice, Roger González, Gisela Sehedi Michelle Rodríguez, Jerry Velázquez, Julián Soto y Rodrigo Farid, alternando funciones.

La  obra dura 85 minutos y tiene una banda sonora compuesta por 25 canciones de artistas famosos en el pop en español como Yuri, Ricardo Montaner, Armando Manzanero y Arjona, entre otros.

Esta obra teatral fue estrenada en 2014 y vive su tercera temporada en la Ciudad de México. Ha tenido una gran recepción del público en otros países donde se presenta, como Chile.

perro ámame

¡No te la pierdas! Acude al Teatro Renacimiento los jueves a las 20:30 horas, viernes a las 19:30 y 21:30 horas, sábados a las 18:30 y 20:30 horas, y domingo a las 17:00 y 19:00 horas.

Si eres cliente CírculoAzul Telcel, obtén un 35% de descuento en la compra de tus boletos. Apresúrate porque esta promoción es hasta el 31 de julio.

Nota relacionada:

–> Nota relacionada: Amigo Kit te acerca Sin Límite a tus seres queridos

No hay comentarios

Dejar respuesta