Los juegos clásicos de Capcom llegarán a tu celular

Si te encanta lo retro, los clásicos de Capcom llegan a tu celular con títulos como 1942, Ghosts’N Goblins y Ghouls’N Ghosts
Capcom
Muy pronto podrás jugar los clásicos de Capcom desde tu celular. (Foto: Shutterstock)

Capcom es una de las empresas desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos más amadas y reconocidas por gamers de todo el mundo. Actualmente cuentan con una enorme lista de grandes clásicos y muy pronto llegarán a la pantalla de nuestro móviles.

Nota relacionada: Gameband, el primer smartwatch para gamers

Sabemos que has crecido junto a Capcom, has sido parte de sus grandes historias y looks ultra pixelados, has viajado a través de mundos gigantescos con gráficos espectaculares y has tenido horas y horas de diversión. Ahora, estos clásicos regresan en forma de juego móvil y no podríamos estar más emocionados.

¿Qué juegos nos traerá Capcom?

Capcom ha decidido revivir sus más grandes clásicos en nuestros dispositivos móviles, pues debido a la portabilidad y a la oportunidad económica que han demostrado ser, son la plataforma perfecta.

Capcom
Capcom y sus clásicos “Ghosts’N Goblins” y “Ghouls’N Ghosts” ¡están de regreso!

Nota relacionada: Conoce las claves para hacer tus recargas Amigo

En los próximos meses, el gigante de los videojuegos planea traernos horas de diversión con juegos míticos como: “Ghosts’N Goblins”, “Ghouls’N Ghosts”, “Wolf of the Battlefield: Commando” y el fantástico “1942”, adaptados para poder ejecutarse eficientemente en dispositivos móviles con pantalla táctil.

La compañía comenta que cada juego se mantendrá fiel a su versión original con modos Casual y Clásico. Así que con estos juegos podrás aprovechar al máximo la pantalla táctil y características de tu smartphone. Además, se incluirán opciones como disparo automático, distintas configuraciones de control e incluso podremos ver tablas de líderes para comparar puntuaciones.

Nota relacionada: ¡Retro gamers, manifiéstense! Nintendo lanzará una nueva NES

Estos clásicos de Capcom, incluido "1942" te traerán horas de diversión. (Foto: Shutterstock)
Estos clásicos de Capcom, incluido “1942” te traerán horas de diversión. (Foto: Shutterstock)

Finalmente, los clásicos de Capcom llegarán tanto a iOS como a Android, pero la fecha y precio continúan siendo un misterio. Sin embargo, vete preparando y adquiere un nuevo smartphone con un Plan Amigo Kit.

Nota relacionada: Lo retro está de regreso con tecnología actual

¿A ti te tocó disfrutar de estos juegos? Recuerda dejarnos tus comentarios y compartir esta nota con tus amigos gamers, ¡seguro les harás el día!

No hay comentarios

Dejar respuesta