Claro sports y Marca se alían para dar vida a #NaceMarcaClaro

marcaclaro.com es la nueva plataforma de información deportiva en América Latina
sitio marca claro
Ingresa ya al portal marcaclaro.com y descubre todo el contenido que te ofrece. (Foto: Cortesía Marca Claro)

Gracias a la alianza editorial entre Claro sports y Marca, nace marcaclaro.com. El objetivo de esta plataforma de información deportiva es convertirse en el referente para todos los aficionados de habla hispana.

En este sitio podrás conocer a detalle la actividad sobre tu deporte, equipo y atletas favoritos. De la mano de un equipo imbatible a la hora de contar el deporte, en esta plataforma multimedia la información se presenta con pasión, rigor y sentimiento.

Nota relacionada: Los partidos de Chivas llegan a Claro video

Bienvenido Mercaclaro.com

Todas las actividades y expresiones del mundo del deporte tendrán un espacio. Además, se le dará gran vitalidad a la información, para que sea acorde con la pasión del público por cada deporte.

Marca Claro
Sigue a tu equipo de futbol mexicano favorito en marcaclaro.com (Foto: Marca Claro)

La plataforma contará con secciones específicas de futbol nacional y extranjero y automovilismo. Asimismo, se le dedicarán grandes espacios a deportes y competiciones con un mayor arraigo en el continente americano. Tal es el caso del beisbol, la NBA, Mixed Martial Arts (MMA), Ultimate Fighting Championship (UFC), National Football League (NFL) y National Hockey League (NHL), entre otros.

Espera la app

En su apuesta por abarcar el presente y el futuro del móvil, Marca Claro también contará con su propia aplicación para este tipo de dispositivos, la cual estará disponible en todos los sistemas operativos del mercado.

Nota relacionada: Arranca Torneo Clausura 2017

Una gran alianza

Marca

Marca es el principal periódico de información deportiva de España; fue fundado en 1938. Desde 1995 lo hace online y hoy cuenta con más de 40 millones de usuarios únicos. Tan sólo este año, ¡superó los 12 millones de páginas vistas y los 300 millones de videos vistos!

El sitio marcaclaro.com está disponible para ti desde el 9 de enero. (Foto: Marca Claro)
El sitio marcaclaro.com está disponible para ti desde el 9 de enero. (Foto: Marca Claro)

Claro sports

Por su parte, Claro sports es la mayor plataforma multimedia de contenido deportivo en América Latina. Su éxito ha sido de tal nivel, que fue la plataforma que trajo al continente los Juegos Olímpicos de Invierno realizados en 2014, en Sochi, y los de Verano, celebrados el 2016, en Río de Janeiro.

“Unir el desarrollo tecnológico de la plataforma de Claro sports con la experiencia editorial de Marca, nos permitirá seguir creciendo como un referente deportivo en la región”, afirmó Arturo Elias Ayub, Director General de Multimedia y Alianzas Estratégicas de América Móvil.

Nota relacionada: Claro Sports registró 91 millones de reproducciones por Río

Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, ha valorado esta unión como un formidable salto para ambas compañías, sobre las cuales destaca: “Tienen una esencia común: ser líderes, y eso refuerza notablemente este vínculo. Mi lema es que los números uno tienen que estar con los números uno y éste es el ejemplo más evidente posible”.

Juntos, Marca y Claro sports ofrecerán la más completa cobertura del deporte local e internacional. La unión entre las dos empresas permitirá ofrecer un gran portal con información de interés para toda América Latina. Además de la edición para México, durante el año se lanzarán versiones específicas para Colombia, Brasil y otros países. De esta forma habrá una gran producción de contenidos locales para toda la región.

No hay comentarios

Dejar respuesta