Claro kids, una app ideal para los peques de la casa

Sin duda, es importante que los padres estén al tanto del contenido al que tienen acceso los pequeños y cuiden que las aplicaciones que utilicen, sean adecuadas para su edad. En este sentido, ahora llega a México Claro kids. 

Se trata de una nueva plataforma en la que los niños se divertirán con materiales apropiados para su edad, los cuales se actualizan periódicamente.

claro-kids-2

Esta plataforma, que está disponible para Android, incluye juegos y fomenta el aprendizaje con historias cuidadosamente seleccionadas para los peques de entre dos y ocho años de edad.

Entre las actividades que incluye Claro kids, están las que trabajan la coordinación motora y la identificación de colores, sonidos y formas, así como entretenidos juegos con los que se divertirán y aprenderán a la vez, y una sección de videos con personajes animados. Estos clips se descargan al celular, de modo que los pequeños pueden ver sus favoritos las veces que quieran, aunque no estén conectados a Internet.

claro-kids-3

“Claro kids ha significado un desafío, al tratarse de un producto tan delicado para los clientes, quienes buscan contenidos de calidad para sus pequeños”, explicó Marco Quatorze, director de SVA de América Móvil.

Actualmente, la aplicación ya está operando en 13 países de América Latina, incluyendo a México y Brasil, y pronto llegará a cinco territorios más. Además, se tiene planeado añadir funcionalidades y contenido, y fomentar su uso para llegar a niños y jóvenes de mayor edad.

La versión básica de Claro kids es gratuita e incluye acceso a todos los juegos y una sección de videos. Si quieres que tus niños tengan acceso ilimitado a todo el contenido, tienes la opción de suscribirte por 19.99 pesos (IVA incluido) semanales, que puedes pagar con cargo a tu factura mensual o mediante tu saldo Amigo.

Si quieres divertirte con los peques, descarga Claro kids en tu celular o en el de ellos a través de la red Telcel 4G LTE, la de mayor cobertura en México y que te ofrece una velocidad de hasta 20 Mbps.