Reconocen a América Móvil y a TELMEX por su innovación y desarrollo tecnológico

Cisco Systems reconoció el liderazgo en Servicios en la Nube, Redes Administradas y Seguridad en América Latina
cisco
Cisco Systems reconoce las mejoras prácticas empresariales que sirven como modelo para la industria en la región. (Foto: Telcel)

Cisco Systems, líder a nivel mundial en tecnología de la información, reconoció a América Móvil como Partner del Año en América por su desarrollo e innovación tecnológica para Servicios en la Nube y Servicios Administrados.

Nota relacionada: Telcel es Superbrand México 2016

América Móvil a la vanguardia

La empresa tecnológica destacó que las acciones realizadas por América Móvil impulsan los procesos de transformación digital que requieren las empresas de la región para ser cada vez más competitivas en un entorno global.

Nota relacionada: Telcel es ESR por séptima ocasión seguida

Oscar Von Hauske Solís, Director de Operaciones de América Móvil, señaló que los premios otorgados: “ratifican que la misión de América Móvil es crear soluciones integrales, seguras, escalables, flexibles e innovadoras que nos permitan acompañar de forma estratégica a nuestros clientes en los procesos de transformación que sus mercados les demandan”.

Cisco consideró prácticas innovadoras, enfoque en arquitecturas completas y desarrollo de negocios estratégicos para elegir a las empresas ganadoras. (Foto: Telcel)
Cisco consideró prácticas innovadoras, enfoque en arquitecturas completas y desarrollo de negocios estratégicos para elegir a las empresas ganadoras. (Foto: Telcel)

TELMEX, Partner del Año

Asimismo, TELMEX fue reconocida como Partner del Año debido a su excelencia en el desarrollo de arquitecturas de redes empresariales y servicios de seguridad.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

Cisco Systems reconoce las mejores prácticas empresariales

Los ganadores de los premios Cisco Partner Summit 2016 son seleccionados por un grupo de expertos de Cisco Worldwide, así como por ejecutivos regionales.

Nota relacionada: Telcel, la marca más valiosa en México

Para la selección se consideraron aspectos como las prácticas innovadoras, el enfoque en arquitecturas completas y el desarrollo de negocios estratégicos.

No hay comentarios

Dejar respuesta