Cinco razones para tener un Samsung Galaxy Grand Prime +

Es momento de renovar el celular y las características del Samsung Galaxy Grand Prime se adaptarán a cualquiera pues son ¡increíbles!
Samsung Galaxy Grand Prime
El Samsung Galaxy Grand Prime es el celular que necesitas, ¡ya! (Foto: Samsung)

¿Estás pensando en cambiar tu celular? Recuerda que con un gran cambio vienen grandes responsabilidades 😉 Afortunadamente, Samsung Galaxy Grand Prime + se acomoda perfecto a tus necesidades. Definitivamente no te vas a arrepentir, descubre por qué es el celular ideal para ti.

Nota relacionada: Galaxy S7 Edge llega en colores Black Pearl y Blue Coral

Delgado y poderoso

El Samsung Galaxy Grand Prime + tiene 8.6 mm de grosor que combina a la perfección diseño y desempeño. Además su pantalla de 5 pulgadas con calidad HD que te dejará ver los mejores contenidos en el tamaño ideal.

Samsung Galaxy Grand Prime
La mezcla perfecta entre diseño, desempeño y productividad. (Foto: Samsung)

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

Fotos increíbles

Tu Galaxy cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles con un gran angular de 85 grados para que puedas tener las mejores selfies, pues te permite capturar a todos tus amigos en una foto con todo y fondo. La cámara trasera es increíble con sus 8 megapixeles y además graba videos en HD.

Nota relacionada: Llega a México la Serie Galaxy A de Samsung

Batería de larga duración

No hay peor pesadilla que quedarte sin batería a la mitad del concierto de tu vida. El Samsung Galaxy Grand Prime + te ofrece una batería de 2,600 mAh para grabar videos, tomar fotos y compartirlas en tus redes sociales sin que tu celular se descargue en el intento.

Una poderosa batería para que nunca te quedes a la mitad de tu playlist favorita. (Foto: Samsung)
Una poderosa batería para que nunca te quedes a la mitad de tu playlist favorita. (Foto: Samsung)

Rendimiento de primera

Tu nuevo Samsung Galaxy Grand Prime + cuenta con un poderoso procesador MediaTek Quad Core de 1.4 GHz. Este te permitirá tener un alto rendimiento multitareas sin mayor problema, por lo que podrás disfrutarlo al máximo con la velocidad y cobertura que te ofrece la Red 4G LTE de Telcel.

Samsung Galaxy Grand Prime +
Un gran procesador para quien busca el mejor celular. (Foto: Samsung)

Nota relacionada: S7 Edge Black Pearl, el smartphone con más memoria

Colores

Ya no hay pretexto para no combinar con tu celular, pues podrás encontrar tu Samsung Galaxy Grand Prime + en cualquiera de tus colores favoritos: negro, rosa, plata y dorado. ¿Cuál vas a querer?

Samsung Galaxy Grand Prime
Un color para cada personalidad ideal para combinar. (Foto: Samsung)

Adquiérelo con un Plan Telcel Max Sin Límite y obtén los mejores beneficios. Minutos, mensajes y Whatsapp ilimitados, además de Facebook, Facebook Messenger y Twitter ¡sin límite!

No hay comentarios

Dejar respuesta