Cinco razones para tener un Lanix X510

A un precio increíble, este equipo cuenta con todas las características necesarias para convertirse en tu acompañante perfecto
Lanix-X510
Este equipos está disponible en Amigo Kit en los Centros de Atención a Clientes Telcel. (Foto: Telcel)

¡Siempre es buen momento para comprar un nuevo celular! Pero si eres de los que prefiere no hacerlo por sus “elevados costos” (notese que está entre comillas), debes saber que hay muchísimos equipos que lo tienen todo a un excelente precio. Uno de ellos es, sin lugar a dudas, el Lanix X510.

Nota relacionada: Lanix festejó sus 26 años con Rock & Technology

Hace algunos meses, el Lanix X510 fue presentado junto a otros de sus hermanos en el aniversario número 26 del fabricante mexicano de celulares. En dicho evento se presentaron las bandas Los Daniels y La Lupita. Desde entonces, el mundo supo que este celular traería grandes alegrías. Si aún no lo crees, échale un vistazo a las razones por las que debes tener uno.

Nota relacionada: Cinco formas de activar Internet Amigo

Motivos para tener un Lanix X510 en tus manos ¡YA!

1. Con el Lanix X510 obtendrás selfies y fotografías perfectas. Gracias a su cámara principal de 8 megapixeles, ya no tendrás que levantarte de tu lugar para tomarle foto a los apuntes en el pizarrón. Además, sus 5 megapixeles en la frontal son más que suficientes para aprovechar los filtros de Snapchat y lucir increíble.

Nota relacionada: LANIX ILIUM L950, el nuevo insignia nacional

2. Su memoria interna de 8 GB es perfecta para que descargues tus aplicaciones favoritas. También es ideal para almacenar tus canciones y amplio repertorio de memes. Si necesitaras más espacio de almacenamiento, es expandible con una Micro SD externa de hasta 32 GB.

3. ¡Diviértete con todo tipo de contenido visual! Con una pantalla de 5 pulgadas, este equipo es la herramienta perfecta para ver graciosos videos y reír con los gifs que encuentras en tus redes sociales.

4. Está disponible en dos colores. Puedes elegir el tuyo entre negro o blanco.

Nota relacionada: Llega a México la Serie Galaxy A de Samsung

5. Es un celular muy bien equipado, pues funciona con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, tiene un Procesador MediaTek Quad Core 1.3 GHz y RAM de 1 GB. Así que está preparado para que luces siempre que lo desees.

1 Comentario

Dejar respuesta